Duda cambiar termostato de 525tds

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por zeus e36, 17 Mar 2014.

  1. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    525tds e34
    Hola compañer@s!! Mañana voy a cambiar el termistato de mi 525tds y el problema qye tengo es que no se como purgar el circuito de refrigeracion una vez cambiado el termostato. Esque por lo que veo el tds e39 no tiene tornillo de purga en el radiador como si ke lo tiene el e36. Alguien puede decirme como se purga? Esque no quisiera llevarme un disgusto por haberlo hecho mal. Por cierto no se si lo he dicho pero es un 525tds e39 del 97. Gracias de antemano!!!!
     
  2. FAST WILLY

    FAST WILLY En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    VALLADOLID ESPAÑA
    Modelo:
    530 DA
    Hola zeus e36,creo que no necesita purgar,tienes que llenar el vaso de expansion,arrancar y a continuacion bajara el nivel,le pones a nivel y cuando abra el termostato posiblemente vuelva a bajar,cuidado al abrir el tapon del vaso de expansion si el coche tiene temperayura,despresuriza aflojando poco a poco,le pones a su nivel y listo,pasado un tiempo o despues de rodar un poco le vuelves a controlar.saludos
     
    A zeus e36 le gusta esto.
  3. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    No es nada dificil purgar el circuito del tds , llenas el vaso con refrigerante ..arancas el motor y segun baja el nivel lo rellenas. Importante es dejar la calefaccion puesta a maximo de temperatura y sigues asi hasta q el motor llega e su temperatura de servicio , aproximadamente 87°. Y......a corer !!!!! Saludos
     
    A zeus e36 le gusta esto.
  4. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    525tds e34
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Manana cuando lo haga os cuento haber ke tal. Un saludo!!!!
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    +1
     

Compartir esta página