cambiar termostato

• Iniciador del tema tonix320
  • Fecha de inicio
T

tonix320

Guest
me podria explicar alguien como se cambia el termostato en mi coche ,es facil o lo tengo ke llevar al taller?

gracias

KLONNER

En Practicas
Es muy facil, solo es cambiar un por otro, lo único que tienes que cebar luego el circuito de refrijeración y en eso se tardan unos minutos.
Suerte saludos

berto80

Forista
Aquí lo tienes,
Termostato:número 5 (39'80€), numero de pieza: 11 53 2 247 019

Junta de perfil: número 6 (3'43€). Numero pieza : 11 53 2 247 022

Sds.

termostato320duz2.png

raimon

En Practicas
Es muy facil, solo es cambiar un por otro, lo único que tienes que cebar luego el circuito de refrijeración y en eso se tardan unos minutos.
Suerte saludos

Otia, pues yo lo cambie hace mas de un año y no cebé nada.:err:

Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Supongo que antse de tocar nada, debería vaciar el circuito de refrigeración y ya que se pone, cambiar las arandelas del tapón de vaciado (no sé como irá en este) y llenarlo con líquido refrigerante nuevo.

Sino, al quitar eso va a poner todo perdido de anticongelante.

raimon

En Practicas
No porque el termostato se encuentra muy arriba de todo el circuito, entonces cuando lo quitas sale solo un chorrito nada mas.

Saludos.

berto80

Forista
Cierto, y mas que cebar es purgar el circuito, hay un brico en archivo q explica muy bien como cambiar el anticongelante y como purgar el circuito.

L

-Lizar-320d

Guest
Aprobecha y cambia el liquido refrigerante que ya tendra unos añitos......te vendra bien

C

Carleros

Guest
Nombre De La Pieza Nº8

HOLA COMPAÑEROS :wink:, ENCONTRE ESTA FOTO Y QUIERO SABER COMO SELLAMA LA PIEZA Nº8 Y SU PRECIO:notworthy:, SE ME A ROTO :realmad:,MUCHAS GRACIASSS!!!:LOL:

termostato320duz2.png
[/quote]

330cabra

En Practicas
la pieza 8 creo que es el famoso termostato de la valvula de la egr.

el precio esta alrededor de 50 eurillos.

hay un brico para cambialo

P

Pablili

Guest
si es ese termostato, ya te lo han dicho, pero hay otro que es bastante mas chungo

luxure07

En Practicas
HOLA COMPAÑEROS :wink:, ENCONTRE ESTA FOTO Y QUIERO SABER COMO SELLAMA LA PIEZA Nº8 Y SU PRECIO:notworthy:, SE ME A ROTO :realmad:,MUCHAS GRACIASSS!!!:LOL:

termostato320duz2.png
[/QUOTE]

Esos tapones son los de pirga del circuito de refrigeracion , a mi se me rompio uno y vale unos 0.50€ , vamos que es más la molestia y el engorro ,que el valor del tapon.Saludos.