Cambiar todos los flitros de mi e34

• Iniciador del tema YOBRAN
  • Fecha de inicio
Y

YOBRAN

Invitado
HOLA A TODOS,TENGO UN BMW 525 TDS E34 Y ME GUSTARI POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE CON FOTOS SI PUEDE SER COMO SE CAMBIAN TODOS LOS FILTROS DEL COCHE O Q POR LO MENOS ME INDIQUE DONDE ESTAN,EL TEMA DE LA MECANICA DE MI COHE ME GUSTARIA LLEVARLA YO HOY EN DIA CON LA CRISIS LOS TALLERES TE COBRAN UN PASTON POR TONTERIAS Y SI ELLOS PUEDEN, NOSOTROS TB PODEMOS.ESPERO PRONTO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS A TODOS.SO PUEDO AYUDAROS EN ALGO COTAR CONMIGO.UN SALUDO:supz:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
Hola,

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Aclararte, que escribir en mayúsculas en un foro, significa gritar, a parte que se lee bastante peor.

Revisa los enlaces que te he puesto, donde hay mucha información y puede aclararte muchas dudas, luego ya preguntas algo más concreto.

:yawinkle

Y

YOBRAN

Invitado
Ey perdona por lo de las mayusculas no lo sabia de verdad,lo siento,si ahi donde tu me as dicho ya lo he mirado ,pero para el e34 no te lo explica solo lo explican para el e39,al e39 le e estao exando un vistazo y no es muy parecido al e34 q digamos o si??se te ocurre algo mejor.grcias por contestarme antes.un saludo:yawinkle

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.039
YOBRAN;10742120 dijo:
Ey perdona por lo de las mayusculas no lo sabia de verdad,lo siento,si ahi donde tu me as dicho ya lo he mirado ,pero para el e34 no te lo explica solo lo explican para el e39,al e39 le e estao exando un vistazo y no es muy parecido al e34 q digamos o si??se te ocurre algo mejor.grcias por contestarme antes.un saludo:yawinkle
No te preocupes, te lo comento, por lo mismo, para que vayas cogiéndole el truquillo a esto. ;-)
El motor Tds es muy parecido o casi igual al del E39.
Sobre el E34, poco puedo decirte, del E36 pasé al E39, pero no te preocupes, que ya te informarán detalladamente, además hoy es fin de semana y la gente está de relax.

Y

YOBRAN

Invitado
Ok manol muchas gracias me fijare en lo q hay puesto del e39 asta q me puedan exar un cable porai.voy hacerle yo to la mecanica q pueda esq le tengo al pobre mu dejao jajaja ,bueno con paciecia y poco a poco bueno.cuidate y pasalo bien el finfde ya hablamos un saludo ciauuu