Hola, Tengo un trapecio con mucha holgura en la rotula, debo cambiarlo. es el derecho. Tengo la duda original o Meyle. El trapecio izquido esta cambiado en Sep.2007 , es original. Los silentblocks estan cambiados en Sep.2007, son originales. Si pongo el nuevo MEYLE en el derecho debo poner el izqdo. Meyle tambien verdad ??? Los silentlbolck originales tampoco me valen con los brazos Meyle verdad ??? Es mejor cambiar los dos brazos y los silentblocks, poner todo nuevo Meyle o montar otro trapecio original en el derecho ??
Wenas. Lo suyo si pones de la marca Meyle, seria de cambiar los 2 trapecios porque son mas duros que los originales. Ademas por el precio del trapecio original, tienes los 2 meyle. Tu veras
Se nota poca precision en el comportamiento del coche, vibraciones al frenar sin tener los discos alabeados.. Saludos.
Hola: Ahí consulté para el mío y me dieron precio de 450 euros los dos trapecios y los dos silent. Al final compré por ebay ,los mismos por 260 euros puestos en casa y todo perfecto. Fué en autosleimann o algo aasí. Saludos
Vale, me toca cambiarlos. :bash: Había cambiado los discos hace nada y no me creía que ya se hubiesen alabeado, sobre todo porque son los ate de serie que no lo estaban...
buen reflote!!!!!. Así sin mucho buscar http://www.ebay.es/itm/BMW-3er-E46-..._Autoteile&hash=item35c620847d#ht_9355wt_1079