Duda Cambiar tuberias de combustible en el 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RS01, 12 Mar 2014.

  1. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Vereis tengo uno de los tubos de combustible que me esta dando la murga con perdidas en frio de gasolina, el caso es que me voy a liar a cambiarlos todos pero me encontrado con un problema en el oem a ver si me lo aclarais.

    Estos son los problematicos o yo creo los que van a la rampa de inyeccion el 20 y 21, no hay problema para cambiarlos porque voy a levantar la admision y de paso cambiarlos todos.

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF91&mospid=47432&btnr=13_0582&hg=13&fg=15

    Pero el problema viene aqui,no los tengo localizados y no se donde se ubican estos, me podeis orientar por donde andan estos tubos?

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF91&mospid=47432&btnr=13_0372&hg=13&fg=15
     
  2. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Buenas compañero, los tubos 20 y 21 yo los cambien desmontando las trompetas de plastico que van a las mariposas. Me dieron bastante gerra para cambiarlos.
    Los otros que has puesto no tengo ni idea, pero se que desde el filtro de gasolina suben directos a la rampa de inyeccion, haber si son del retorno.
    Un saludo.
     
    A RS01 le gusta esto.
  3. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Los 20 y 21 son una gran lata cambiarlos. Hasta sin admision lo vas a tener muy complicado.

    Ami tambien me fuga alguno en frio segun arranco. E cambiado el del filtro qe va a tubo metalico qe luego va a la rampa y sigue perdiendo...
     
    A RS01 le gusta esto.
  4. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    [​IMG]

    Esos son los qe salen del filtro y entran a los tubos metalicos qe van a la rampa.

    Aunke yo al llevar swap llevo el filtro en dirente lugar al tuyo. Tu lo lleves en vertical con un soporte pero el resto es lo mismo
     
    A RS01 le gusta esto.
  5. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

    No me queda otra que cambiarlos :lloro: ese pestazo a gasolina en frio no me gusta nada parece que este roto el coche :dead:


    Lo habia pensado que fueran los de abajo, estos quizas no cuesten tanto de cambiar puesto que por debajo se podran cambiar mas facilmente, no lo he mirado mucho :facepalm:

    Yo levantare toda la admision no es la primera vez que lo hago ya que para cambiar los sensores de picado hay que quitarla entera, de todas formas solo supondra un poco de trabajo extra pero asi me aseguro de que no se me escapa alguno.;)
     
  6. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Yo ya quito y pongo admision con los ojos cerrados de todas las veces qe la e quitado xD

    Fijate qe yo tube la rampa, admision y todo desmontado y no me atrevi a cambiarlos :!
     
  7. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    @tito Tan dificiles son de cambiar? pues no lo parece no se cuando me lie ya te contare.
     
  8. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Seguramente tendras ke soltar el mazo de cables qe van a la centralita. Xk no te da para meter la mano

    [​IMG]

    Lo ke va debajo de los limpias
     
  9. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Si que tienes razon @tito, acabo de inspeccionar por fuera y esta jodida la cosa me he fijado que el chungo es el que esta mas al interior y lo mas probable es que tenga que levantar la rampa de inyeccion porque no tengo acceso para aflojar la brida que sujeta el tubo, putadon y de los gordos.
     
  10. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Y para desmontar la rampa debes desmontar todos los sensores qe ai debajo del vanos y sacar los inyectores. Ya que estas podrias pegarles una limpieza.
    Y para quitar los sensores tendras que quitar el ventilador del viscoso
     
  11. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
  12. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Vaya tela menudo percal :facepalm: bueno primero me liare en sacar la admision y luego a ver como me lo planteo :muro:
     

Compartir esta página