¿alguno habéis cambiado la tulipa del faro? Los he pulido pero están opacos por dentro, fea solución les veo. He encontrado un tío que vende las tulipas nuevas por 110€ pero imagino que sacar las viejas y poner las nuevas no será moco de pavo...
Creo que no es tan facil como en los E39 que van pillados con unos clip y es quitar unos y poner otros. En los E60 van pegados por los menos en los PRE. A mi me pasaba igual que a ti y al final opte por comprárselos a un compañero en el foro de compra/venta unos faros que estaban perfectos. Un saludo. PD: Si lo llegas hacer postealo para saber como te a ido y como se hace. Un saludo.
Si, van pegados y he leído por ahí de todo, decapadora, meterlos.en el.horno... He mirado algunos de segunda mano porque nuevos valen una pasta pero cambiar unos viejos por otros aunque estén mejor no me acaba de convencer...
Sobre tu problema no conozco la solución, pero al hilo de esto quería preguntaros cómo habéis solventado el tema de la goma o silicona que une la carcasa del faro con la tulipa. En mi caso está zona de goma negra que se ve entre el faro y el capot está machacada del sol y se ve fea.
ahora encontraras faros más baratos que hacer toda esa movida. Tulipas 120 + mano de obra, por lo menos 3/4 horas...
No me complicare. Hay varias cosas de este estilo: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Faros Bmw e60 Nuevos, Hella http://p.wallapop.com/i/232875117?_pid=wi&_uid=63687614&_me=s_ios
Al final has llegado a la misma conclusión que yó llegue después de darle 300.000 vueltas al asunto, y es lo mejor que he hecho. Un saludo.
Ahi un monton de videos en youtube si en alien y wish y mas sitios tienes las tulipas a cambiar pero o tienes manos de relojero o.... Es tirar los dados al 50%