Hola buenas tardes,soy nuevo en este foro tengo un Bmw 320d 150 Cv de diciembre del 2004 importado de Alemania y comprado por mi en el 2006. Tiene 257000 km embrague de serie y turbo de serie. El tema es que he notado una gran perdida de potencia en el turbo de mi 320d y sonido en bajas revoluciones a ambulancia. He estado mirando turbos, bricos y dudas de muchas personas pero no sé qué hacer. He leido que puedo montar uno nuevo reforzado, el mismo reparado, hacer una hibridación, montar uno chino (del que no me fio). Mi idea es cambiar el turbo y también aprovechar y cambiar el embrague y hacer una reprogramación suave. Si me ayudáis os lo agradecería bastante. Y respecto a lo del embrague, ¿alguno sabeis si este en concreto vale para mi coche? ¿Me haría falta algo mas? http://www.ebay.es/itm/120737629786?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&rmvSB=true Gracias de antemano.
Precio de embrague y bimasa LUK con mano de obra asi tirando por lo bajo 800 euros. Turbo nuevo con 2 años de garantía 290 euros + mano de obra que serán otros 150-200 euros seguro. Repro sobre los 200-250 euros y con turbo de origen (sin hibridar ni nada) pues los 195 CV y unos 42-44 kgm de par..(por tu zona ni idea de quien tienes, pero vete a lo reconocidos).
Muchas gracias por contestarme, le acabo de poner el embrague nuevo con bimasa LUK por 1050 euros con mano de obra incluida, me lo ha hecho un taller conocido mío y el turbo, todos los filtros (aire, aceite..) por 700 con mano de obra también, yo pienso que no ha estado mal... Ya iba siendo hora de tocarlo un poco despues de los 257000km jaja
Se habia roto el turbo? qué sintomas tenía? Parecen pocos kms para un turbo de los que ya no deberían romperse por ser del 2005.
Turbos24H.com (en el mio que es un 5 velocidades me dijeron los 290 euros con iva, transporte, 2 años de garantía).
Pero son buenos o son tipo aliexpress? Con buenos me refiero a si son garrett u otra marca de prestigio ya sean nuevos o bien reconstruidos... Saludos
Muy barato me parece 290 por un rurbo nuevo, sera como poco reconstruido, los garret nuevos no bajan de los 700 aprox.
Yo acabo de mirar por curiosidad para un 320d 150cv y es un turbo Mitsubishi.... Vamos de Garret na... Yo siempre los he visto por los 700 de ahí que me extrañaba ese precio Los Garret son reconstruidos o cartuchos
Me parecen muy pocos km's para cambiar el Turbo y mas siendo de los últimos. Muy barato me parece eso,, será recontruido con piezas chinas.. un Garrett referencia ultima 750-014S no baja de 850-900, a parte para hacerlo bien hay que cambiar todos los tubos y eso va sumando y no son baratos.
Son buenos, es una empresa que arregla los turbos cambiando todo lo que tienen que cambiar, teniendo máquinas de ultima generación para hacerlo, teniendo máquina para sacar informe de los soplados que dice fábrica etc. Dan además 2 años de garantía en los reconstruidos.
Creo que no me has entendido, por supuesto que mi coche monta Garret. Me estaba refiriendo al turbo que decían que conseguirás por 200 y pico en esa página que no es un Garret, sino un Mitsubishi. Los Garret como repito, andan por los 700 nuevos
Entonces no son nuevos, son reconstruidos y por muy bien que lo hagan, nunca quedan igual que uno nuevo
La opción de reconstrucción que sale en la web, es mandando el tuyo original y te lo reparan? y así sigues teniendo Garret?
Lo bueno es que lo hacen como en fábrica prácticamente y te dan la misma garantía que uno nuevo, cuando en uno reconstruido dan un año. Yo la vez que rompió el original no conocía esta empresa y puse uno nuevo pagando por el 750 euros más mano de obra......si me volviera a pasar no volvería a comprarlo nuevo ni de coña.