Cambiar un 318 Ci x un cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Edifumi, 24 Ago 2005.

  1. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    hola tengo un BMW 318 Ci 143CV nuevo de 2002 con 70000 km. y tengo la oportunidad de cambiarlo x un cabrio. Pero mi duda surge ahora a la hora de elegir motor, si el 318 o el 320 diesel. Yo estoy encantado con mi motor ya que en 3 años no me ha dado NINGUN problema y va finisimo, tambien lo cuido... lo unico el consumo q lo normal es entre 150-180€ mes y si te desfasas casi 300€ como me ha pasado recientemente... en fin q el diesel nunca lo he conducido y no se como va ni los problemas q tienen (aunque mi padre es mecanico de BMW y dice q han cambiado inyectores con 10.000 km y que van muchos clientes con el turbo roto...), no se si alguien me puede orientar un poco se lo agradecere. Muchas gracias. Ciao46
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo primero , Bienvenido...!!!
    yo si el dinero no es problema, pillaria el 320 de gasolina.
    sds
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido, en un cabrio prefiero siempre gasolina.........
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    gracias, la verdad es q prefiero gasolina aunque el consumo... bueno no se. Ah leoper q tal la Yamaha, yo soy motero 100% y si no me hago cabrio cae una R6 XDDDD!!!!!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,como bien dice Leoper,320 CI cabrio,;-).
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    soy propietario de un diesel como puedes ver! estoy muy contento en cuanto potencia/consumo.
    pero un cabrio tiene que ser gasolina porfavor!! a por el 320 aunque pienso q es un poco justo de motor lo digo por el peso ya que pesa mas que el coupé y eso lo notaras!! un saludo amigo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la fazer muy bien..., pero .....he estado a punto de vendersela a mi brother y pillarme yo tb una r6...
    los colegas la tienen y me cuesta seguirlos...
    jeje
    pero bueno, para el concepto de moto que es, perfecta y para mi gusto preciosa ( mas la naked), pero menos practica para mi..
    V´s...

    pd : me reitero 320 ci gasolina
     
  8. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    bueno pues a ver si se puede estirar xa un 320... son 5000€ mas... ufff no se xq con el 18 o el 20 diesel quedan muy justos en prestaciones... que no acabe cogiendo un 320 cd y una R6:) ... o R1 ahora q la cambian hay buenas ofertas:xray:
     

Compartir esta página