bueno, pues estoy metido en unas cositas, y aprovechado que estaba tirado debajo del coche, fui a cambiar la valvulina de la caja, pero mi sorpresa cuando veo el tornillo que lleva, es de allen, pero el allen 12 queda chico, y no se que tamaño es, lo medi con un pie de rey y me dio 16,7... el problema es que en ninguna ferreteria cercana tienen una allen de 14-16 asi que diganme, que llave exacta tiene y donde la consigo, o alguno de madrid que me haga el favor
Pablo, te va a pasar como a mi, que fui todo feliz con mi Allen de 17 y no me valía para sacar el tornillo de llenado, porque es demasiado larga pega en el tunel de transmisión. Mañana te pongo una foto del útil que me consiguió un amiguete. Y barato, barato!
Yo haría eso mismo con un tornillo de la medida , luego le metes un par de tuercas que hagan contraturca y no se suelten y con una misma llave fija o vaso de carraca lo aflojas . un saludo
que buena idea j*der!!!, no se me habia ocurrido, luego lo hago.... pd, orkofono, tio, te pido mil disculpas, pero con lo sucedido en la apotilica del marplatenses perdi tu direccion y forma de contacto... tengo por aqui las opticas..