Hola compañeros,he decidido poner aquí este hilo ya que como amantes de los clásicos entendereis mi incertidumbre,como muchos de vosotros sabeis, estoy vendiendo mi M535i para cambiarme de aires, me gustaría un E9,pero vayamos al caso,tengo muchos interesados com cambios ofertas etc. Mi dilema es entre estos tres compradores;uno me ofrece el dinero que pido o un alfa 147 GTA del ´04,otro me ofrece un XJ6 y un clase c coupe del 2001,o el jaguar más 3000€(el mercedes no lo quiero para mucho y el jaguar me encanta,pero ya tengo un e38),y el tercero me ofrece un peugeot 203 del ´55,éste último me parece precioso,y creo que tiene mayor valor pero no sé si debería coger el dinero y olvidarme de problemas o coger el 203..No sé si pienso con la cabeza o con el corazón..ayuda! M535i(foto real): opción 1: jaguar XJ6´98(azul con interior blanco 3.6) y mercedes c coupe ´01: opción 2: peugeot 203 ´55 opción 3: alfa 147 GTA ´04(azul metalizado)(poniendo yo 2000€): opción 4: 4400€ entendereis que es un dilema..
Todo depende de lo que busques como relevo para el E28, porque sería un error "cargar" con un coche que no te agrada con tal de vender el tuyo, a no ser que veas su reventa clara... Eso sí, si alguno de los coches te convence, no sería mal camino. Viendo lo que te ofrecen, pues sinceramente a mí ni me convence ninguno. Bueno, en todo caso me haría tilín el GTA (que filosóficamente prostituye esas siglas), pero lo dicho con anterioridad, dado el cambio de aires, antes que quedarse con algo que no ves claro, mejor coger el dinero y reflexionar tranquilamente el siguiente paso a dar. Salu2
Si lo que buscas es hacer dinero a medio plazo, la opción del jaguar + mercedes pienso que es la mejor. Si lo que quieres es un gran coche, no vendas el bmw ;-)
En esa foto del monto de cincuenta euros no hay 4400 ni de coña, a no ser que los arruges bien.. Y ahora mi opinion, que vale nada y se cotiza a poco menos que la pescadilla revenida. Alguien comento los problemas que parece ser tienen los Jaguar en cuestion de electronica, como no conozco casos no puedo opinar, el que te ofertan me encanta desde que salio, el mercedes dudo que este como en la foto, pero es mas moderno, ergo pseudo deportivo como el gta que habra sido pisado con singular alegria, como antaño golf, audi A3 y demas coches con ansia de chatin formulareando por las carreteras de Hispania, el Jaguar se entiende coche de conducir, por conducir no digo dejar rueda a la salida del semaforo, y siendo coche poco apetecible para bolsillos escasos y en epoca de vacas gordas ni el albañil adinerado con EGB escasa y 6000 euracos de promedio en nomina al mes se fijaba en ellos, por lo que se le supone un cuidado mas o menos puntual, revisiones al dia etc, y si ves que el cenicero esta limpio o en su caso la opcion elegida de conce fue supresion de los placeres del fumador, demostraria un tiento mas a su favor, pero como en todo me puedo equivocar tres pueblos. En el caso del peugeot 203, me recordarias a Silvester stallone en la pelicula Cobra.. not comments. Si necesitas el money atrapalo y corre sin mirar atras, si como parece quieres cambiar de aires, no sere yo el que te quiera convencer que no te vendas el M, tuyas son las opciones, es tu vida y puedes hacer lo que te de la gana, eres un ser libre, excepto para hacienda..
ya esta todo dicho antes, te han dejado todas las opciones, incluso la de no vender el bmw, j*der, no puedo decir nada nuevo, que rabia !
Yo se lo cambiaba a Boeing_rules por el bonito MX5 que tiene a la venta. Ahora en serio, a menos que REALMENTE quieras uno de los coches que te ofrecen, yo cogería el dinero y luego, con tranquilidad, decidiría en qué nuevo zarrio emplearlo.
yo no compararia el jaguar (ford),con tu e38,pues solo tiene el nombre y reminiscencias del pasado,coge el dinero y corre,pues no es que no lo valga,o incluso mas,pero no abundan los compradores en estos momentos,de hecho lo vendias no lo cambiabas, y si respecto al monton abulta como la cantidad que describes,esta mañana saque 2400,y era poco menos de la mitad de altura,saludos.
que bonito apunte, que certera aunque dolorosa punzada al ford (jaguar), lo ha dejado ahi ahito, muerto, muerto
La verdad ninguno me convence. El jaguar como dijo e9cmm el sistema electrico lo hizo ford y "cheap" muy horrible segun tengo entendido. Yo siendo tu cojo el dinero y me iria por un M o me quedo con el coche. O coje el dinero y piensas bien que coche te gustaria tener. La idea es avanzar (claro es mi pensar) saludos y suerte con tu venta
Para lo que valga mi humilde opinion, El mercedes, tu mismo lo descartas El jaguar... un salon rodante... mucha potencia , pero nada nerviosa... nada que ver con lo que vas a dejar. El 203...si has decidido cambiar de registro y tomarte las cosas con mas "tranquilidad"... lo veo bien, por otro lado tiene la ventaja que no te multaran por pasar los limites de velocidad... El GTA....que c**o hace aqui una lavadora... ( mode ironic off ) Por lo que he leido, he creido entender que quieres un E9..... Coje el dinero y dejate de lios, si tomas, una de las opciones anteriores, te quedaras con ganas de E9... y lo unico que habras conseguido es retrasarar su adquisicion. Un saludo
gracias me estais ayudando mucho,la verdad había pensado en vender el 203 si al final no me sentía cómodo al ritmo de los de los años 50..jejeej
j*der, si esto es ayudar que baje la virgen.. pero la de verdad, la chica del tercero segunda.. Te llamare MarioCobretti so te pillas el 203 PD: Imprescindibles gafas identicas.
hola,el jaguar nunca ha brillado en electronica desde que empezo a usarla,pero la parte ford, si solo fuera el tema electrico,no seria lo peor,mira solo la llave, quitando el logo de la marca, el espadin y la cerradura igual que la ford transit que trae los paquetes de seur,prefiero los primeros xj,por lo menos eran100% jaguar y lo del 203 no esta mal,pero si piensas revenderlo despues de un tiempo,a saber como esta su mercado,cuales son sus debilidades,series mas cotizadas,igual esta podrido, si soñabas con el de pequeño,a por el, si no, pasaba de aventuras,pero bueno, aqui no somos, de bmw,yo pique con mercedes y le vendi en cuanto pude,me sentia como si me fuera con cualquiera,saludos, y perdona por insistir
El Alfa una lavadora?...con el motor Busso 3.2 v6, no quita que os gusten los bmw para no saber apreciar el mejor motor que ha hecho hasta el momento la Alfa Romeo, que es simplemente una maravilla, ya ya si le pones el diferencial Q2 te pone los pelos de punta ese coche...en fin. Yo tb vote por el dinero Magan, jeje, nos vemos el lunes!
El alfa no esta mal, pero el mantenimiento es caro, por decirte que para la distribucion hay que sacar el motor. Yo me quedaria con el Jaguar, este es de los pocos jaguar que me gusta. Señorial cuanto mas, ese 3.6 no tiene nada que ver con los ford que vemos por la calle. El 203, es una loteria, mas que nada por que te puede dar muchas crebaderos de cabeza y tenerlo parado durante muuucho tiempo.
nos vemos el lunes manual,señores el M535i está a punto de tener nuevo propietario,al final he decidido coger el dinero,y por cierto que bien que suenan esos 3.2 del alfa...
Se tenia que votar?, vaya,, bueno pues diez puntos a Portugal que son vecinos y a Grecia ocho. Ayer me acorde de ti, al pasar a mi lado un Jaguar negro, mismo modelo, que pinta tenia.
Yo lo vendería si cambios ni nada, puede ser algo precipitado y despues arrepentirte con el coche que te quedes. Dinero en mano, y ya veremos luego que me compro.
Buenas. Seguro que llego tarde pero dejo mi opinión: Como ya he dicho otras veces la electrónica de los jaguar te va a dar dolor de cabeza y su cotización es la de un político en campaña. Si no te ha seducido el 203. Pilla el dinero. Y busca tu futuro coche con tiempo y si limitaciones.