FSO
En Practicas
M3 E-36 321cv
Tengo ruidos a ralenti como de engranjes y solo cuando el motor ha estado funcionando más de 15 minutos.. Un taller de La Rioja me dice que sin lugar a dudas es el volante bimasa; que no es nada preocupante y no es imperativo el cambio.
Pero tal vez me decida a cambiarlo.
Mi duda y pregunta es si el proceso de cambio es muy complejo o si es necesario disponer de herramientas o utiles especiales. Corregirme si me equivoco, pero en el proceso también es necesario cambiar el embrague.
Un saludo y gracias de antemano.
Tengo ruidos a ralenti como de engranjes y solo cuando el motor ha estado funcionando más de 15 minutos.. Un taller de La Rioja me dice que sin lugar a dudas es el volante bimasa; que no es nada preocupante y no es imperativo el cambio.
Pero tal vez me decida a cambiarlo.
Mi duda y pregunta es si el proceso de cambio es muy complejo o si es necesario disponer de herramientas o utiles especiales. Corregirme si me equivoco, pero en el proceso también es necesario cambiar el embrague.
Un saludo y gracias de antemano.