Sí te vale perfectamente. Obviamente, si cambias al volante sport o al M, debes montar el airbag redondo del sport o M, pero son totalmente compatibles la serie e9x, e87 para el X1 en cuanto a volantes, tapas, airbag y conectores ;-), o sea, siempre que cambies el conjunto volante + airbag + multifunción, vale sin problema, sin hacer bricolaje. ;-)
Para los que dudan... comentar, que ese volante, es el que sale de serie en los X1 16d y 18d, que normalmente, la gente si lo compra nuevo, lo cambia a la hora de configurarlo por el sport por 200€ más o menos, si no recuerdo mal.

, porque ese de la foto, es feo, de coj*nes, que parece de la posguerra.
buenas, tengo un colega con un x1 con volante tipo paellera....... el volante es como el de la foto, y la pregunta es si le vale cualquiera de e90/e92/e93 y si el airbag es el mismo......
Pero ese volante no es el que traía de serie para España,puede ser que el coche sea de Alemania?,de todas formas si quiere cambiarlo,tendrá que ponerle el del X1,me parece que hay tres modelos,no creo que le valga el de otro modelo,lo mejor es pasar por la Bmw y que le digan cual puede poner.