E65 Cambiar volante.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Juan capa, 24 Mar 2020.

  1. Juan capa

    Juan capa

    Registrado:
    24 Mar 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    750i e65 2007
    Hola muy buenas a todos. Como sice el titulo tengo jn 750i e65 y lo primero que quiero hacer es cambiarle el volante que trae de cuatro brazos por algo que sea mas moderno.
    Estaba pensando si el volante del m5 e60 podria valer.
    Si podeis ayudarme y de paso decirme que otros volantes valen de alguien que lo tenga cambiado y ya de paso algunas ideas para hacerle al coche que me podais dar.
    Suspension hidraulica cual, cuanto puee valer y donde hacerlo,algun paragolpes mas deportivo que se le pueda poner. Etc etc
    Gracias un saludo y gas
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.297
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A Juan capa le gusta esto.
  3. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Buenas, de primeras, buen coche ese 745, y respecto a lo de poner un volante de un E60 en un E65, seguramente no puedas, las funciones de tu E65 no las lleva un volante de un serie 5, cosas como los botones del cambio o los modos del cambio automático. A lo sumo yo buscaría un volante E65 de tres radios que seguro que es más "ponible", en cuanto a la suspensión, pues ni idea, ¿ese coche lleva dynamic drive?. Yo desde luego que de poner algo buscaría las llantas styling 95 o las 126 en 19" y doble medida. Y poco más, un saludo a todos
     
    A Juan capa le gusta esto.

Compartir esta página