Cambiar x3 por Q7

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Serpico, 2 Ago 2006.

  1. Serpico

    Serpico Guest

    Hola y saludos

    Estoy pensando de cambiar mi x3 3.d por un q7 (primero a ver que tal me tasan el vehiculo).

    El Q7 en caso de encargarlo vendria para Enero, mientras tanto...¿Sabeis si saldra antes el nuevo X5? Supongo que estara para primeros de año, pero como no se sabe nada nuevo... no se, la cosa esta que como pida el Q7 y luego me llame mas el X5, pues menuda putada.

    El X3 es un cochazo, pero me vendria muy bien esas 7 plazas. Tambien supongo que el x5 saldra mas caro, tendran menos descuentos al principio (En audi tenia precios hace unos meses y no hacian nada de descuento, ya empiezan con un 3-4 %), y vendra mas "pelao" de serie. El Q7 con pintura, cuero, xenon, equipo bose, la camara de marcha atras , las 7 plazas, el mmi mas completo, aluminio y algunas cosillas mas, sale por unos 60.000 Euros (precio oficial 63000)

    saludos.
     
  2. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola amigo, yo te comento que el Q7 es un buen coche pero me parece un camion feo. Pienso que tiene mas clase un X5, esperemos al nuevo.

    Un saludo
     
  3. XXXTOP

    XXXTOP Guest

    A mi el Q7 tampoco me acaba de convencer...
    En fin gustos...
    Saludos.
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El Q7 parece un coche funebre para carreteras en mal estado.
     
  5. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Estoy totalmente de acuerdo. Espera al X5 si puedes. El Q7 es un armatoste de cuidado.

    Salu2
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no me gusta nada, demasiado grande para nuestro pais, pero para gustos se hicieron los colores....;-)
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Me kedo con el x5 sin dudas,para mi no hay color
     
  8. TONINAV

    TONINAV Guest

    El nuevo X5 será la bomba, precisoso, mucho más que el Q7, y claro está donde se ponga BMW......
     
  9. azarías

    azarías Guest

    Creo que todos coincidimos.......sin duda X5 new,
     
  10. Serpico

    Serpico Guest

    Supongo que si, que el x5 sera mas y mejor coche que el Q7, pero.......
    Por 59500 euros que consigo el Q7, cargadito de extras, el comfort que tiene audi, no se, es para pensarselo. Con los extras que le pongo al audi, sale solo 1000 euros mas caro que un x3 3.d con lo mismo. y el audi con la camara de marcha atras y el aviso de cambio de carrir de mas.

    El nuevo x5, debe de estar de precio de salido sobre los 60.000, segun las revistas, mas las 7 plazas te clavaran unos 1500 e, mas la pintura que si unos 1000, mas el cuero que si 3000, que si ayuda de parkin 1000, que si volantito, que si ........... tendremos que pagar por poner los intermitentes blancos, de serie pondran las peores llantas para que pagemos por otra.

    No me tengo que equivocar mucho pero el nuevo x5 a mi gusto debe de estar por unos 70000 Euros, eso si en los primeros meses te dicen que no te hacen descuento porque es un nuevo modelo que tiene una fecha de entrega de mas de 6 meses.

    Bueno, todabia no ser que hacer, esperare un poco a ver si mientras se ve algo del bmw.

    Saludos.
     
  11. jose m3

    jose m3 Guest

    el Q7, ES BRUTAL!!!!!!

    ME ENCANTA!!!!
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo soy usuario de bmw desde 1999, y mi mujer de audi desde 1996.

    ten en cuenta una cosa; cuando tienes un problema con el X5, lo llevas a la "BMW", si tienes un problema con el Q7, lo llevas a la "seat".

    a día de hoy, no he tenido ningún problema con los 2 bmws que he tenido, así como que el trato en el concesionario bmw ha sido impecable.

    el coche de mujer, pasó por la "seat" 3 veces para ver por qué narices se bloqueaba la puerta del maletero, y no se sabía qué pasaba...

    además, el Q7 me parece una animalada para ir por ahí, (aparcar, caminos rurales, etc...) para eso, cómprate el Hummer.

    un abrazo.
     
  13. Hola, el Q7 me parece una buena elección, si necesitas esas 7 plazas.Es un cochazo, cómodo, anda muy bien, muy bien acabado, pero es un poquito grande.

    Saludos.
     
  14. Está claro, es cuestión de gustos. Hay otra opciones (nuevo ML, volvo XC). el q7 es "imponente", pero tambien debe serlo al entrar en el garaje e intentar aparcarlo. Parece un TT para las carreteras de USA. Bonito es, sin duda, pero en mi opinión tambien tiene "algo" de "camioneta". Por lo que cuentas, debes ser familia numerosa de 1ª división o de Champions, pero creo que debes valorar otras opciones. Un saludo y suerte
     
  15. Valero

    Valero Guest

    Alguno me criticará pero no has visto el nuevo merchi ML??? . Que conste que no me gustan los mercedes pero este es una chulada...es mi humilde opinión
     
  16. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    El Q7 no es que sea mucho mas grande, solo es que está desproporcionado, espera por lo menos a ver las fotos de X5 new, no tardarán mucho
     
  17. nunaat

    nunaat Guest

    valero, estoy contigo, de hecho yo tengo pedido un ml cargadito de extras y la verdad es que va a ser mi primer merchi. Si el x5 no estuviera tan lejano.... De todos modos el bmw x5 tiene sus carencias y eso es inaceptable. El Ml esta muy bien.
     
  18. nunaat

    nunaat Guest

    insisto x5 new o mercedes ml. el q7 me parece un disparate.
     
  19. nunaat

    nunaat Guest

  20. campero

    campero Guest

    El q7 y el x5 andan igual de prestaciones.
    Ten encuenta que, aunque tenga más caballos el Q7,pesa 300kg más que el X5.
     
  21. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pregunta a toda la gente que ha roto los turbos de los 320d de 150 cv y 5 velocidades a que 'BMW' los llevavan [-( [-( [-(
     
  22. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    El actual X5 no tiene rival en asfalto, imaginaros como sera el nuevo...
     
  23. infiniti fx

    el otro día vi un SUV precioso , frontal del Audi (parece que se lo hayan copiado ellos), trasera redonda y muy moderna , el interior calidad de lexus , y por lo que e leido el mejor valorado satisfación ,calidad, por sus usuarios , la pena que es de importación y gasolina , pero he visto varios en españa con muy pocos KM y todas extras a precio bueno, ( en francia hay mas ) el infiniti fx 45 , precioso .Por si a alguien le vale .
    Bueno yo me quedo con mi X3 que va de maravilla , de momento solo necesito 2+2 plazas y cada día estoi mas contento 60.000 kms y cada vez mejor.
     
  24. javier, estoy contigo, el INFINITY es una pasada, lo malo que sólo lo hay de gasolina. Yo tambien me conformo con mi X3.

    saludos
     
  25. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La verdad que Infinity es bonito, pero viendo las reticencias haciaa el Q7 por ser seat, fijate con el Infinity que es Nissan.
    Para mi el Q7 = supositorio con ruedas, impresiona por el volumen pero no es nada bonito.
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Tienes razón en que el Q7 pesa mas que el X5, unos 200kgm mas en báscula. Pero no tienes razón en todo lo demás, es mas, el Q7 con ese sobrepeso, es BASTANTE mas rápido que todos sus rivales, entre ellos que el X5....

    El mas rápido con diferencia es el Q7, luego el ML 320CDI, seguido por el Touaregn V6 TDI y por último el X5 3.0d. En comportamiento en carretera mas de lo mismo, el Q7 se impone a todos, seguidos del Touareg y el ML y por último el X5.

    Queramos o no el tiempo pasa y el X5 es el veterano del grupo



    Cuando salga el modelo nuevo veremos a ver como evoluciona...pero mientras tanto....es lo que hay.

    Ahí teneis la prueba de todos en Autozeitung:

    http://www.autozeitung.de/images/cars/1668/vt_offroad.pdf

    Saludos.
     
  27. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ...y ademas, al menos en Vitoria, los mecanicos de los concesionarios de Opel y bmw se intercambian, asi como el asesor tecnico...:descojon:
    He visto salir a currelas con el buzo de Opel del taller de Bmw. Que lo sepas.
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso es lo que alguno se quiere creer. Te invito a que le eches un vistazo a la comparativa de abajo. El X5 es el mas lento de los cuatro

    Y eso que lleva el Kit Sport.

    Por no decir que no está el Cayenne en la prueba......:roll:
     
  29. nunaat

    nunaat Guest

    me da igual unos segundos mas o menos pues el audi sigue siendo un furgoneto. Hoy por hoy el unico que supera al x5 es el ml y el passat 4x4, perdon, el touareg es mas simple de lineas que un dacia. El cayenne: una estupidez infumable, tanto motor pa que? Pa darse una ostia por andar tanto con un centro de gravedad demasiado elevado, bueno, no la gente chupiguay del cayenne ni corre ni se mete por campo y seguro se pasea lo justo pa enseñarlo ya que si lo usa mucho no puede pagar la letra del banco.
    Hasta donde llegará esta escalada de SUV? Ah bueno que esto es autocritica pues yo los compro.JEJE
     
  30. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues en Bilboa a tanto no se si llegan pero parecido estan muy 'juntitos' los dos.
     

Compartir esta página