1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
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Duda ¿Cambiaríais casquillos a un M3 e92 comprado con 80.000km?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Z3 Coupe, 26 Feb 2018.

  1. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

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    Un amigo ha comprado un M3 e92 de 2011 con 80.000km.
    Lo ha comprado al 1er dueño, al cual conoce.
    Sabe que el coche ha sido cuidado, con todo el mantenimiento hecho en fecha y en la BMW.
    También sabe que el coche no ha sido maltratado, el 1er dueño no ha hecho el tonto con el coche pero tampoco lo ha llevado a 120km/h...
    Sabe que yo le he cambiado los casquillos al mío, comprado con 130.000km y ha visto que han salido tocados, ahora me pregunta si creo que se los debe cambiar al suyo.
    ¿Que opináis? ¿Que le recomendaríais?
    Pongo un par de fotos del aparato en cuestión...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. FeGoPi

    FeGoPi En Practicas

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    Con 80.000 km es muy pronto. Yo tengo 128.000 km y aun no se los he cambiado. Todo depende del trato que haya recibido (no respetar los tiempos de calentamiento del aceite dandole caña y subiendolo mucho de vueltas antes de que este a la temperatura optima, retrasar los mantenimientos, no usar aceites de calidad, etc).
     
  3. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

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    128.000... Uffff...
    Mira uno mío con 130.000...
    [​IMG]
     
  4. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Hazlo, y duermes tranquilo, ademas le das un valor anadido al coche.

    Para mi no hay duda
     
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  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Joer macho, aun no entiendo como dudáis en hacérselo. Hay que poner en la balanza costes/consecuéncias... creo que esta claro que compensa, te gastas 2000 pavos y te ahorras cambiar el motor entero.
     
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  6. Bencha

    Bencha En Practicas

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  7. chuste

    chuste En Practicas

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    2000 pavos por 1000 te lo hacen en casi todos los sitios
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Pues con más razón. Tengo la factura de cuando los cambio el anterior propietario del mío antes de quedármelo por valor de 1870e.
     
  9. grinch

    grinch Forista Senior

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    Los cambias y a disfrutar
     
  10. BMWicio

    BMWicio Forista

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    No lo dudes! Cambialos
     
  11. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    Que los cambie. Es lo mejor que puede hacer.
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

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    Si conoce un sitio de confianza, que lo haga y dormirá más tranquilo. Al fin y al cabo, si "le da" para tener un m3 e92, no creo que 1500e le saquen ya de pobre ;)
     
  13. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    De cambiar yo los cambiaría. Aunque quizás 80.000km es un poco pronto. Si hace poco que lo ha comprado que se espere un añito o los 100.000km y listo, pero de ahí no lo dejaría pasar y a dormir tranquilo
     
  14. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    En foros estadounidenses hablan muy bien del kit vac, la mayoría optan por montar el kit entero.
     
  15. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE En Practicas

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    Yo sabiendo lo delicado que es el v8 con los casquillos, los cambiaría para dormir tranquilo y me haria la idea que el coche me ha costado 1500€ mas.....
     
  16. raulburgos

    raulburgos Forista

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    Sin BMW...
    Debería ser una norma para este tipo de bichos, compra de segunda mano = cambiar casquillos
     
  17. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    En la meseta
    yo los cambiaria en la próxima revisión, 1200€ y te olvidas y le das un valor añadido como dicen mas arriba
     
  18. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

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    El tema es que no le va a hacer más de 3.000km al año...
     
  19. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

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    Tiene muy buena pinta, pero en mi caso me he decantado por hacerlo en la BMW, el trabajo tiene un año de garantía y a mi eso me ha convencido. Por otro lado, al venderlo creo que da más confianza.
     
  20. grinch

    grinch Forista Senior

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    Pues que no los cambie, el siguiente propietario tampoco y así se completa el ciclo de los M3 en perfecto estado con un mantenimiento deficiente y hecho harina
     
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  21. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    La verdad que para calle sólo montaría los tornillos arp que al menos sabes que no se estiran , los casquillos pondría losnoriginales
     
  22. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    La verdad que para calle sólo montaría los tornillos arp que al menos sabes que no se estiran , los casquillos pondría losnoriginales
     
  23. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

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    Cueste lo que cueste un coche lo primero que hay que hacer es ponerlo de la mano de uno, y mas en un caso asi

    Yo lo haria junto con el cambio de todos los liquidos habidos y por haber.
    Que no lo necesita? Probablemente. Pero cada vez que te montas en el sabes que tu no juegas a la loteria, y el que te lo compra el dia de mañana sabe que te preocupas por lo que tienes.

    Para mi valen mas 3 facturas de mantenimiento meticuloso en talleres pepe que toda una vida cambiando aceite y bujias en taller oficial.
     
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  24. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Ya te digo con los años uno va aprendiendo mucho, taller oficial para coche nuevo en garantía y poco más en estos bichos.
     
  25. Atorra

    Atorra Turista pagado Miembro del Club

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    Que no los cambie yo en el mio con 48.000 kms pasa, pero con 80.000 creo que es harto obligado, aparte que no es un desembolso muy grande, no se puede uno comprar este coche y luego escatimar en algo tan importante como los casquillos.
     
  26. santigolf16

    santigolf16

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    Hay alguna manera de saber si están prematuramente los casquillos para cambiar? O directamente se abre y se cambian a ciertos km?
     
  27. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

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    Hasta que no abres, no los ves...

    Volviendo al tema en cuestión, en mi coche, el anterior y único dueño del coche los cambió a los 150k km y salieron bastante bien, pero claro... ¿Vale la pena jugarse romper motor por +/- 1500€? En mi caso, cuando decidí comprar un M3 e92/3 tenia claro apartar esa cantidad para cambiarle los casquillos fuera cual fuere el kilometraje del coche si no se los habían cambiado aun.

    Saludos
     
  28. santigolf16

    santigolf16

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    Es una locura arriesgarse... acabo de adquirir un M3 e92 dkg. Tiene 100mil km, y enseguida le toca revisión y aprovecharé..
     
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  29. gilber

    gilber Forista Legendario

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    No hay nada como dormir tranquilo...
     
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  30. vax

    vax Forista

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    80.000 es poco, yo esperaría un poco más.
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