Duda Cambiaríais el aceite del coche sin que avise el chivato??

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Danielgc, 20 Ene 2020.

  1. Danielgc

    Danielgc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    87
    Buenas, pues eso, tengo que cambiar el aceite y filtros de mi f20 para tener la garantía de 1 año del compraventa antes de hacer 5000, le he hecho 2500km desde que lo adquirí y según el ordenador está todo OK. Apuro un poco más los cambios o lo hago ya? No se si el anterior dueño habrá cambiado los líquidos de frenos, filtros etc... aunque el ordenador ponga que esta todo ok pueden estar algo deteriorados??
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero que se debe hacer nada más comprar un coche de ocasión es cambiar los líquidos !! Yo los cambiaría todos !! Pero que menos que el aceite y filtro, vete a saber cómo a sido llevado el mantenimiento .
     
  3. Danielgc

    Danielgc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    87
    El coche está en perfecto estado, tiene 55000 km. Pienso hacérselo esta claro, pero como me salía en el ordenador que todo estaba ok lo he ido aplazando. Si no saltan los chivatos me imagino que irán bien no?
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Opino como te han dicho.
    Yo a un coche de segundamano, salvo que vea factura de conce oficial con los cambios, siempre le hago aceite, anticongelante, liquido de frenos y todos los filtros.
     
    A Danielgc le gusta esto.
  5. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    cantabria
    si tiene hecho el mantenimiento de forma correcta (libro de mantenimiento en el ordenador o en libro de papel) hazlo cuando toque. en caso de duda, lo que te han aconsejado arriba.

    a la hora de comprar un coche de segunda mano, es muy importante comprobar escrupulosamente el mantenimiento que le han hecho.
     
    A Danielgc le gusta esto.
  6. Danielgc

    Danielgc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    87
    Pues mira, lo del anticongelante no lo he mirado. Lo haré mañana si o si. Pero el líquido de frenos y aceite en el ordenador me pone que debería cambiarlo en septiembre de 2012 o 25000km aceite.
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2012 ??
     
  8. Danielgc

    Danielgc En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    87
    2021 perdón
     

Compartir esta página