Cambiaríais llantas pack //M por las del M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel_in, 18 Ene 2011.

  1. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Son 2 de la 4 más bonitas llantas para el serie 5, pero como ya te han dicho por ahí piensa que con 18 notarás más el estado del firme, al mismo tiempo que unas 18 con perfil bajo y mucho ancho de goma quedan preciosas, pero yo monto unas 66 de 17" con 8" delante y 9" detrás y estoy encantadísimo con ellas, muy fáciles de limpiar, con más fondo de llanta visto y sobre todo si las tienes que pillar de segunda mano originales el precio final y la accesibilidad a ellas esta claro que son unas 66. Yo desde luego teniendo las 66 no haria el cambio por unas 65, puestos a gastar le haria otro bonito regalo que el cambiarle las llantas.
     
  2. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Yo lo dejaría como está. Esas llantas son muy muy bonitas y en 17" hacen al conjunto visualmente muy equilibrado y dinámicamente es el punto justo
     
  3. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Buen aporte wilfredo, la verdad que tienes razón pues visualmente no desentonan con el tamaño del coche y tienen la combinación justa de comodidad y deportividad.
     
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo las veo muy bien. pero si quieres cambiarlas por que ya no te gustan las del M5 le vienen muy bien, aun que las style 42 tambien quedan chulas. O algunas vertini riviera [​IMG]
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi las del M5 no me seducen nada, las que llevas (que son las que yo llevo) le quedan sobérbias a tu coche, que ya de por si es sublime...
     
  6. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Gracias Jokin, el otro día me paré para observar un //M que había aparcado, del mismo color que el mio y definitivamente me decidí a no cambiarlas. Para gustos los colores, pero no pude encontar ninguna razón que me motive a deshacerme de las mias, pues finalmente creo que son las que mejor le sientan al E39.
     
  7. Gran Hermano

    Gran Hermano En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Sin dudarlo, las M5, aunque las pack M son bonitas, bonitas
     

Compartir esta página