cambiariais un 320i(150cv)por fucus st 170cv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 6 Sep 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues nada qe creo qe me emcaprichado en un focus st170cv y no se qe hacer si vender el mio y comprarme el focus....
    haber si me hechais una mano....mi coche es el e-46 del 98 320i 6cilindros y 150cv tiene casi 150000km y tiene 6airbag 4elevalunas, asc, pilotos como los del paqete m...llantas 17"replica m3 y lunas tintadas y lo demas qe lleva este coche de serie...
    el focus de 2003 un 4cilindros 170cv y 6velocidades 53000km, cuero, llantas 17 y 6 airbag y lo normal clima etc...
    qe hariais vosotros?
    esqe nose el focus seria un jugetillo pero el mi es mas fino....
    opinar xfa
    un saludo
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El ST tampoco es un tiro. Anda algo más que el tuyo, eso si. Por lo demás lo veo inferior, muy plasticoso, aunque muy amplio. Personalmente no haría el cambio.
     
  3. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    _colega amigo de verdad ke para gustos colores pero yo no cambio mi bmw por un ford focus es otra cosa los bmw tienen mas clase y correr mas para ke 120 max a si ke ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tu decides pero el bmw mejor para mi pero tu tienes la desicion
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Yo personalmente me quedaría con el BMW... Por mucho ST, 170 cv, y demás... sigue siendo un focus.

    Suerte con la decisión.
     
  5. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias chicos en casa estan to igual qe un focus al lado del bmw se qedan con bmw...pero no se sera qe como venia de un tdi pues hecho de menos esa respuesta en cortas y adelantando y el focus tiene qe darme esa respuesta qe tenia antes...pero no se estoy indeciso sera qe no asiento la cabeza y hago estas tonterias con 22años..
     
  6. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    yo personalmente no lo haria, pero claro esa es mi opinion
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pues no lo haría... un bmw es un bmw.....pero si te gusta por diseño etc...

    sds
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    rotudamente NO yo he conducido de todo y me queddo con bmw
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No me jodas tio, como me puedes comparar un FORD de mierda con un BMW...

    Cualquier cosa es mejor que eso..., que me dijeras un AUDI, un WOLKSVAGEN, MERCEDES o algo de eso, pues vale... pero un FOOOORDDD...

    Si quieres respuesta, cómprate un M3. Ahí tendrás respuesta. Sino con un 330i seguro que ya tienes lo que quieres ooo másss....
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    cambiarias un caballo por una mula? pues esto es lo mismo,ni de coña lo cambiaba yo y ya no es por q el focus sea mejor o peor pero cuando quieras vender el focus habra perdido mas valor q el bmw.
     
  11. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Dicen los entendidos que... Los zapatos italianos, las mujeres españolas y los coches alemanes... ¿todos de acuerdo?
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El St no llega alos 170 cv...según las pruebas.
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No te compres el focus st170 en todas las pruebas lo ponían mal, que si no tiraba para los supuestos 170 caballos que presumía, que si no tenía el tacto deportivo que se esperaba, etc, con decirte que el Fiat Stilo Abarth salía ganando a este focus... Además sería un cambio a peor, en sensaciones, sonido y algo que yo no puedo dejar ahora que lo he probado ¿has notado que subiendote a cualquier coche te das cuenta que te habitualmente te bajas a tu BMW?

    En lo de los coches y las mujeres estoy de acuerdo, pero los zapatos... ¡españoles! Son los mejores y los más de moda, con decirte que Camper, por ejemplo, arrasa en Italia...
     
  14. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ni De Coña...
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Donde este BMW, que se quiten esas patrañas....
     
  17. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Todo es discutible, ahora bien, un ferrari no es aleman y....jod.r quien pudiera hacerse con uno:)P)
    Siguiendo con el tema del post, cambiar al focus seria un gran paso hacia atras en todo, menos en prestaciones que seria un muy pequeño paso adelante. Dicen que para atras, ni para coger carrerilla
    Cada uno conoce sus posibilidades, pero si tu BMW va bien con esos kms, no lo cambies si no es por algo mejor...=;
     
  18. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay muy pocas diferencias de prestaciones, por este motivo, no lo cambies. Si lo quieres cambiar por tener un coche nuevo, pues vale, pero yo no lo cambiaría a pesar de que el BMW no es nuevo.
    En fin, sobre gustos...
     
  19. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    ni de coña, hay k estar tonto para hacer eso, tu coche siempre sera mejor valorado
     
  20. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Piensa que aunque tenga unos pocos mas caballos, sigue siendo un FORD....

    Piensa ademas que estos modelos se devaluan mucho más que tu BMW....al cabo de un par de años la operación te habrá salido más cara que si te compras un BMW 325 y no hay color.
     
  21. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Joe que marquistas sois algunos jejeje

    Un Ford Focus es un gran coche, mejor que el Golf IV por ejemplo en todo menos en acabados.

    Otra cosa es que el cambio por un 320i E46. El BMW es mejor coche, pero no por la marca, sino porque es de otro segmento, con otro tipo de motor y otro tipo de transmisión.

    Si Kia hiciera un coche como un E46, sería igual de interesante o más que el BMW.
     
  22. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Para ser sincero, el cambio se puede enfocar desde dos puntos de vista diferentes: el racing/prestacional y el confort/representatividas.

    En el aspecto rácing, obviamente el BMW no tiene nada que hacer con esa máquina de subir de vueltas y hacer curvas. Absolutamente nada. Además es más torpón y lento en zonas viradas a buen ritmo.

    Desde el punto de vista del confort, de ningún modo se puede comparar al ST con el 6 cilindros germano, para nada. Carreteras, autovías, autopistas, etc, son el terreno natural para el BMW, muy por encima del Ford. Luego está, al que le interese, la imagen, obvia y actualmente la de la Bayerische está por encima de la Ford.

    No estoy de acuerdo con quien ha dicho lo de la mierda de Ford. No señor.
     
  23. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Estoy totalmente contigo. Tampoco cuesta un Ford Focus ST170 lo mismo que un BMW 320i, así que el BMW debe ser mejor coche (calidad de acabados, etc) que el Ford por obligación.
     
  24. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo te aconsejo que no hagas tal cambio, es ir a peor, si bmw es mas cara es pq utiliza mejores materiales, son mejores diseños etc... es mejor y punto, ford tampoco es una caca, pero es peor que bmw y ya esta. Si haces el cambio, saldras perdiendo, eso es todo.
     
  25. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Aqui En EspaÑa La Ford No Ha Estado Nunca Muy Bien Considerada, Y Estoy Dehacuerdo En Eso Porque Siempre Tenias Un Amigo Que Te Contaba Algo Malo De Ellos (plasticos, Averias Motor, Etc), Personalmente Pienso Que Cambiar Un Bmw Por Un Ford Aunque Sea Nuevo Seria Un Sacrilegio, Sacrificarias Comfort De Marcha, Clase Y Categoria, Si Quieres Comprate Un Clio Willians De 2ª Mano Y Quema Adrenalina Por AhÍ (sin hacer put....das), Y Cuando Salgas A Carretera Abierta No Renuncies A Lo Mejor (bmw), Yo Haria Eso.
     
  26. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100

    Bueeeno! vaaale! siempre hay excepciones que confirman la regla... Claro que un Porsche ¿mejor o peor que un ferrari?
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que dices???:fliping:
    a parte si lees pruebas en revistas no llega a los 170 cv que declara (sobre 155 reales) es muy perezoso a bajas vueltas y para colmo no es ninguna joya en consumo.
    Otra cosa es que te guste el diseño del coche, pero por motor yo no lo haria.
    salu2
     
  28. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    morire sin entender como puede pasar por ninguna cabeza un cambio asi...
     
  29. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo, sinceramente ni me lo plantearía, pero para gustos los colores... un Focus no es mal coche, pero todo depende de con qué lo compares, desde luego, con un 320i...
    Si quieres más potencia, más respuesta, más y más, píllate un 330i, un M3, es más caro, es más, al final siempre es más, pero yo lo tengo claro, pasos atrás ni para tomar impulso, la carrerilla se coge en 5ª y con el pie hasta la tabla.
     
  30. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias chicos si la verdad qe el coche esta por dentro nuevo nuevo, por fuera tiene lo tipico algun aranñazo de no haberse pintado en 7 años y de motor va muy bien es muy suave suena poco pero es algo tranquilo ala hora de salir luego en altas va mejor, mi amigo tiene el 320d 136cv y en altas no puede conmigo pero me gusta mas las recuperaciones de el...y el focus seguro qe respondia mejor en todo, esqe yo antes qe este tuve un cordoba tdi 110+centralita y llego a 141cv y la verdad salida tenia mas qe el bm y recuperaciones tambien, como coche me gusta el bm por motor qe me va perfecto, menos ruidos suavidad anda mas..y linea muy bonita...si lo vendo va a ser por buscarme otro bm o otra cosa....
    gracias a todos por opinar, sino seguro qe acabo en un focus qe me hubiese cansado de el en na...
     

Compartir esta página