¿Cambiariais una Fazer por una Thundercat?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 30 Oct 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Una Fazer '04 por una Thundercat '97 mas diferencia económica, lógicamente, de entre 1500-2000€... Estoy pensando en cambiarla con un compañero.

    El motivo es que quiero algo más R y que la puñetera hipoteca me tiene ahogado y tampoco estoy en posición de gastar pasta... si no, posiblemente tirara a por una GSX-R actual biggrin

    En cuanto a la Thundercat del 97, qué me podéis decir? Buena moto? Fácil de llevar? En fin, contadme lo que sea, porque no sé lo que hacer, no quiero meter la pata. Compré la Fazer en Mayo y ya estoy queriendo cambiarla, debe ser que me equivoqué...
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo no la cambiaría,mi hermano tuvo una y es buena moto y fácil de llevar pero tiene ya casi 10 años.Estoy seguro de que no es la R que buscas.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo nunca iría hacia atrás en edad de las motos...... salvo muy raros casos (RC30 biggrin )
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    jamás.
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La thundercar fue la CBR de Yamaha. Facil de llevar, sirve para todo, tiene una velocidad punta de escandalo (262 km/h reales, creo recordar) comoda, polivalente, que lo mismo te sirve para hacer curvas como para patearte unas vacaciones

    No recuerdo su peso, pero seguro que es mas elevado que el de tu fazer.

    No se si vas a encontrar diferencias muy significativas entre una y otra. Probablemente la Thunder tenga suspensiones mas duras y chasis mas rigido, mejor proteccion aerodinamica y posicion mas racing.

    Si tuvieses que cambiarla, seria el quien tendria que compensarte economicamente, no tu ;-)
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NI LOCO bamos una Facer moderna y la moto mas vendida del mercado a cambio de un modelo de Yamaha que se vendio poco y mal y que ya esta desfasadisimo por muy bien que la tenga :nose: que lo dudo , en fin ni te lo pienses , para eso vende tu Facer y comprate una R-6 2000-2002 o una CBR/600 99-2002 eso si son buenas motos y son deportivas , pero una thundercar ni se te ocurra si fuera una Tunderace aun aun y tampoco :mad:

    Pasate por cualquier tieneda que venda motos y pregunta lo que te dan por una thundercar veras que risa les da :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    262 km/h :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    yo tube una RC-30 LA HONDA VFR-750-R DE 2.300.000 PELAS DEL 1990

    Y NI DE COÑA LLEGABA A 262 KM/H IMAGINA ESE PEROL PORFAVOR :LOL: :LOL:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como sabes, yo tuve una y mis dos colegas de salidas, tienen thundercat......

    no la cambies...
    la thundercat NO es mas R que la fazer

    si quieres, intenta vender esa fazer y un amigo vende una R6 2001 con 33.000 km por 5.700, no ganarias dinero, pero si es mas R, cosa que la thundercat no...

    yo hice el cambio por la hermana mayor de la thundercat ( la thunderace ), que por cierto, es bastante mas deportiva que la 600, aunque no lo parezca...

    la 600 es mucho mas sport que racing
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, ya, si las Thundercat del 97 están por unos 3500, y las Fazer del 04 por 5000 y pico, estaría bueno que encima pagara yo :LOL:
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Una R1 se me hace mucho, Leo biggrin

    De todas maneras, lo que saco en claro es que ni de coña la cambio, me habéis quitado la idea de todas todas.

    Aparte de querer cambiar a una R, un motivo también importante es que todo lo que tienen de bonito las naked, lo tienen de incómodas con el aire... Yo pensaba cuando la compré que no iba a correr demasiado, que no iba a salir demasiado por carretera, en fin, que no tendría problema, pero j*der, me estoy dando cuenta de que es todo lo contrario, en cuanto tengo ocasión de salir con ella, salgo, circular por debajo de 160 se me hace harto difícil biggrin...

    Decís que una R6 00-02 o una CBR 99-02... Es otra idea, me gustan las dos, pero están algo más cotizadas que la mía y no quiero gastar un duro biggrin Habrá que empezar a mirar.
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Uff.... Leo yo tuve la Thunderace como la tuya... Blanca y Roja.... A veces se me pasa por la cabeza volverla a comprar... Era una moto casi perfecta... por no decir perfecta directamente...

    Salu2
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    perdon Javy, la que vende mi colega es una R6......
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ya te digo : yo estoy encantado con ella...te tragas los kilometros bastante descansados y a muy buen ritmo...,cada vez me va gustando mas, porque al principio la notaba muy rara de postura........

    no veo la hora de volver a meterme con ella al circuito :LOL:
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La Thunderace es una maquinota finísima.

    JAVY, yo no cambiaba la Fazer por una Thundercat. Por una R6 carburada, sí :).
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Eso pone en las revistas, si quieres te lo busco ;-)
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Y una gsx-r 600 o zx6-r de la epoca? por ahi andaran de precio, y si buscas seguro que encuentras ;-)
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo he tenido la Fazer y es una moto maravillosa, no la cambiaría por la thunderace.
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso ya es otra historia, Leo... Me parece que voy a intentar venderla y si lo consigo, me pongo en contacto contigo, porque la idea me atrae. Si tienes unas fotillos, pásamelas, ok? Imagino que conocerás el trato que ha tenido y no habrá problemas, no? ;-)

    Esta tarde he estado mandando mails a talleres de los que se anuncian en motos.net y que aceptan moto como parte del pago para luego volver a venderla, y por lo que he estado preguntando era por R6 del 03 más o menos, que rondan los 7000€. Al final pasa lo de siempre, que no quieres gastar y gastas biggrin A ver lo que me ofrecen por la mía, si no tiran la tasacion por los suelos, igual me lanzo, porque ofrecen un año de garantia, y es que me da una pereza intentar vender la moto, que si me lo dan todo hecho me doy con un canto en los dientes biggrin
     
  19. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No me gusta el modelo del 2000 de ambas motos, sino el siguiente... Y de la Susi el actual ni te cuento:LOL:
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no tengo foto
    es modelo 2001, en rojo negro y blanco
    33.000 km casi todo carretera
    comprada nueva por él
    buen amigo mio, la moto es de confianza...( no me arriesgaria a decir nada en caso contrario, y menos aun a ti )
    ya contaras.. :wink:
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues yo hice ese cambio y encantado....:rolleyes:
    querias decir por la thundercat ?
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Encima me gusta esa combinación de colores... Bueno, si la consigo vender ya te digo algo. Mala fecha para vender motos, pero a ver si puede ser la cosa ;-)
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha

Compartir esta página