Cambiariais Vuestro E46 Por Un E90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 2 Ene 2006.

  1. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A mi, de momento, me gusta bastante mas el E-46, pero vamos si me cambian a pelo el mio por un E-90, pues adelante que mi CI ya tiene unos añitos.
    El interior del E-46 me gusta bastante mas. Por fuera, la parte trasera del E-90 no me gusta nada, por delante ya empiezo a verlo bonito y el lateral se ve mas moderno que el del E-46 y ya lo prefiero. Con los espejos también han hecho un pequeño arreglo, pero se podian haber esmerado mas.
    Espero que el coupé tenga una apariencia mas deportiva.
    Yo ahora mismo compraria un A4 antes que el E-90, y eso q siempre me han gustado mas los bemes.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Habría que mover el post para los de E-90 porque dudo que pisen mucho el de E-46 en terminos generales :)
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues yo era como todos vosotros respecto a la opinión del e-46 frente al e-90. :) Tampoco me gustaba el serie 1, pero con el paquete m ya es otro cantar. Curiosamente a mi lo más bruto que veo del actual serie 3 es el culo, que a la mayoría no logra entender. Cierto que el interior es más que soso. Pero un e-90 con paquete deportivo, unas buenas llantas y en color oscuro tiene pinta de mala bestia. Es más, el e-46 anterior al reystiling lo veo ya como muy lejano en el tiempo. Sobre todo las primeras unidades. Tambien pecaban de sosos. Del culo tambien se decía que era rollo japonés etc. Así que dentro de un par de años hablamos otra vez de esto y se verá quien gana a quien. Y que conste que yo tengo un e-46. La mayoría de los e-90 que se ven, es el 320d con llanta de 16" y tal y tal. Habeis visto alguno el 330i. Es una faltada. Y tiene que ir de cine. Eso si, daros la razón de que el interior es más que soso.:) Siempre lo podemos pedir oscuro que se nota menos.:)
    Y no, no cambiaba el e-46 por el e-90. Puede que por el e-92 si. ;-)
     
  4. soros

    soros Guest

    yo quiero un coupe traccion trasera y 6 cilindros la duda es si sigo con un 4 plazas o me pillo un biplaza, el Z4 por las fotos que he visto esta impresionante , aunque realmente es mucha mas practico el serie 3 coupe, como aun tardare año o año y medio en cambiarlo ya veremos por que me decido
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.979
    pienso exactamente como tú
     
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo tengo el coupé e46 y ni de coña lo cambio por cualquier E90. A ver como será el coupé, pero de momento no hay color
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    por supuesto que nos sobra chasis con el del e46, inlcuso con los anteriores.

    Yo simplemente no cambio mi coche por que lo compre nuevo, tiene 2 añitos y ha salido perfecto, ningun ruido, consumo inferior al esperado cuando lo compré, facil de conducir y con 27.000 kms solo.... espero que dure mucho.

    El que si me pone bruto es el Z4, pero bruto bruto, casi que lo cambiaba a pelo incluso con menos motor.... 8-[

    PD: echadle un vistazo a la competencia y vereis que la nueva serie 3 no es tan fea, simplemente es el futuro.

    Y te lo dice uno que casi fue del PAB :)


     
  8. bichejo

    bichejo Guest

    yo tampoco [-X cambiaria mi coupe e46 por ninguno de los actuales e90, otra cosa sera el nuevo coupe :) y tambien veremos como queda el e90 cdo le metan el correspondiente restyling jaja que despues de todas las criticas por el diseño pues esperemos no se haga esperar 4 añitos :-({|=
     
  9. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo prefiero el E46 al E90, y si me tuviera que comprar un coche nuevo o de segunda mano me compraría un Audi.

    Prefiero provar otras marcas !

    Saludos..
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Yo no cambio mi petrolo por un E90 ni E92 aunque me pagen :):):):):):):)
     
  11. NAIPE

    NAIPE Guest

    yo tampoco cambiaba mi ci, ni de coña, además ví hace poco en el foro el coupe que lo sustituye, miré por mi ventana, y aparcadito tenía mi ci, que gozada!!! Os aseguro que mucho tendrá que llover para que lo cambie:flip:
     
  12. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Veo que practicamente todos pensais como yo;
    Saludos.
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo no cambio mi compact si no es por un coupe E46. Logicamente y no ay q ser cerraos de coco el E90 tecnologicamente es mas avanzado en todos los sentidos. Pero si es por estetica e interior el E46 se yeva la palma. Es la linea mas elegante y deportiva q e visto, la Po***a!!!
     
  14. xebi

    xebi Guest

    Bueno todavía es pronto, porque no se como será el E-92 coupe, pero de momento la berlina no me acaba de convencer como E-90, aunque algunos acabados son chulos.
    Personalmente creo que estubieron mucho más acertados con la nueva serie 5, que para mi si que da la talla, pero la 3, en diseño por lo menos es inferior.
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo no cambio mi E-46.... nadamas que por un serie 6, el exterior del E-90/E-92 pase, pero igual que ha dicho otro forero en este post, odio el interior.
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    El serie 6 no sta nada mal, yo tmb lo cambiaba
     
  17. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tambien por un serie 6 o por la preciosidad de tu avatar.
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Esa es un extra muyyyyy caro!!!!!
     
  19. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Con los problemas que tienen los diesel con el turbo y el comportamiento de BMW al no responsabilizarse.........me parece que no.....un Lexus.
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.442
    Me Gusta:
    25.979
    no conozco a nadie q se arrepienta de haberse comprado un Lexus
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Dónde hay que firmar para cambiar mi Touring por el nuevo? :D
     
  22. Yo tuve la opción de elegir entre mi e46 y el e90 pero cuando vi en el conce mi berlina con el paquete mII ese frontal guapo (y por qué no decirlo también al ser un modelo que van a "retirar" salía mas economico) me enamoré de mi e46, a la fuerza de ver los e90 por la calle supongo que me acostumbraré pero de momento me cuesta=;
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, yo lo cambiaria porque, aunque solo sea a efectos de reventa, siempre es mejor el nuevo. Además el nuevo frutero no me disgusta esteticamente y por muy malo que lo hagan, dificil me parece empeorar la fiabilidad de nuestros queridos "tocacoj..." E46 diesel (turbos, inyectores, silent bloqs, holguras suspension etc etc etc)[-(

    Ahora bien, antes de navidades estuve probando el 320d E90 de twins y la verdad que fue un poco decepcionante: en el interior un paso atrás, muy plasticoso y artificial, se pierde esa sensación de calidad y control del E46 :-s

    Y en cuanto a comportamiento, mi prueba no fue suficiente para ver las diferencias (hace tiempo que no cojo un 320d E46 Y mi coche es muy peculiar para ser beme, por peso y tracción) pero recuerdo siempre el comentario que hicieron TODOS los comisionados españoles sobre él en la elección del coche del año 2006: el nuevo es un gran producto, pero se echa de menos la "raza" del bastidor E46 :rambo:
     
  24. aser

    aser Guest

    buenas tardes y perdon por la intromision, pero pienso igual que vosotros, es decir, que estoy enamorado de mi e 90:descojon: :descojon: :descojon: .



    para gustos..................................................................


    reconozco que es muy soso por dentro(hasta le he puesto el navi para darle un poco de gracia al salpicadero) el puesto de conduccion( sin palabras) pocos compartimentos( de serie), Pero sin embargo la linea liene algo indescriptible creo que se llama ""xexapill":descojon: :descojon:

    salu2
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo no lo cambio ni loco[-X
     

Compartir esta página