Cambiariais?????

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
manoleteM5;8691525 dijo:
e llevado los 2 y no tienen nada que ver si lo quieres para curvas golf,pero en aceleracion,recuperacion y ademas el motor del ST es mas elastico mas sensacion y con una repro ya puedes tirar el golf.anda igual un GTI que un R32
Si no me equivoco, el ST es turbo y el Golf atmosférico, no??. Pues entonces no me extraña eso que dices, pero no es comparable, o métele el turbo al golf y ya verás!

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
monio;8688694 dijo:
Ni de coña,es mas rapido el Focus,el R32 es una pastelada.

te refieres en recta, no??
Porque por mucha potencia que tenga el Focus... no puede trasmitirla con efectividad:bash:

C

CaCereÑo

Invitado
Hombre, son tres años de diferencia entre los dos....

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Si el focus es tuyo y esta bien cuidado, no lo cambies. Pero si te has encaprichado del Golf, solo asegurate que esta en condiciones, que tienen los dos unos kilometros parecidos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
la verdad es que esta igualadita la cosa, pero creo que acabaria con el R32, me encanta el sonido que hace....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
uno por otro no, si pone pasta el del golf aun me lo pienso pero a pelo no.

miguel-td

En Practicas
Reacciones
0
la verdad como marca el golf pero yo no hacia el cambio por que no sabes como esta realmente con los kilometros q tiene si le das mucha zapatilla puede estar cascado y si tiene 6 años sale a mas de 20000mil al año yo no cambiava

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.653
No son santos de mi devoción aunque el R32 tiene un sonido que enamora. En principio me quedaría el focus por ser conocido y el otro una incógnita.

Reacciones
57
bueno señores muchas gracias por vuestras opiniones personales y por todo, alfinal lo e cambiado y e de deciros que esta en muy buen estado y el comportamiento es totalmente distinto, el r32 tienes menos bajos y recuperaciones igualadas aprox.., pero sin embargo tiene una dirección mucho mas estable y precisa, tambien tiene mas velocidad punta y un sonido embriagador, un saludo a todos y ya pondre alguna fotillo del nuevo peque!!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Me gusta mucho mas el Golf pero me tira para atras que es 3 años mas antiguo por lo que seguramente no lo cambiaria a no ser que conozcas al propietario y sepas que lo tiene bien cuidado.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
yo creo que no,es impensable,el golf es mas viejo,mas lento,mas desfasado....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
jose 330ci pack mII 6v.;8692454 dijo:
bueno señores muchas gracias por vuestras opiniones personales y por todo, alfinal lo e cambiado y e de deciros que esta en muy buen estado y el comportamiento es totalmente distinto, el r32 tienes menos bajos y recuperaciones igualadas aprox.., pero sin embargo tiene una dirección mucho mas estable y precisa, tambien tiene mas velocidad punta y un sonido embriagador, un saludo a todos y ya pondre alguna fotillo del nuevo peque!!

bueno,el dueño eras tu y si te mola...pues!!:xray:

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
jose 330ci pack mII 6v.;8692454 dijo:

ahora... a meterle el turbo al r32 !!!!!:descojon:
yo lo hubiera cambiado también :xray: