cambiarias m3 e46 por 335i

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bmw343, 19 Ene 2011.

  1. bmw343

    bmw343 Guest

    me gusta muxo mi coxe pero tengo el gusanillo de 335i, que hariais?:roll:
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Buufff!, hay varios post hablando de esto...., pero en mi opinion un M es un M, y yo desde luego no lo cambiaria, con todos los respetos al 335i, que me parece un señor pepino.
     
  3. aaronr32

    aaronr32 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    HUELVA
    Has provado el 335i?
    Yo solo habia leido maravillas de este coche, y con todo el que hablaba tambien me decia maravillas, ahora mi experiencia fue negativa, en elprimero que me monte era automatico y en ese momento yo tenia mi m3 e46 del 2001, di una vuelta conduciendolo yo, me baje y me monte en mi m3, y la verdad, K GUSTAZO! mi m3 me gustaba mucho mas. El segundo era manual, yo ya no tenia mi m3 y hacia mucho tiempo que no me montaba en nada potente, pues cogi esta una media horita, y la verdad es super lineal, no me transmitio nada.
    YO NO CAMBIABA.
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Todo depende de cada uno, el M es mas radical mas deportivo es M, el 35 es mas light a mi parecer, y aun que se le pueda sacar mas pontecia con facilidad nunca sera lo mismo.

    Yo no lo cambiaria, ahora eso es cada cual, si buscas mas moderno y no te importan perder ciertas cosas...
     
  5. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo me quedaria con el M3
     
  6. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    Calla calla...que como te lean algunos que yo se te cruzifican...:axe:
    :descojon::descojon:

    Yo sin duda me quedaba con el M,a no ser que tengas la necesidad de pasar a algo más nuevo,que no quiere decir mejor.

    Un saludo.
     
  7. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
    no lo cambies
     
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Como sabes tu ya de que va el tema eh??Estos me cuelgan :descojon::descojon:
     
  9. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Hombre con tan poco datos (ninguno mejor dicho), poco te podemos aconsejar (objetivamente, subjetivamente lo que quieras biggrin).
    Si es para disfrute, el m3 y si es para diario el 335. Tambien hay que ver los datos economicos de la operación, tener en cuenta que el 335 sera mas fácil de vender a corto plazo, etc...
     
  10. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hombre si buscas un modelo mas actual pues te lo podrías plantear por que es un señor pepino pero si buscas comparación con el ///M yo creo que te defraudara!!!!salu2
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Dependerá del uso que le des al coche y tus gustos... si comentas eso un poco pues podemos dar algun opinión mas "personalizada"
     
  12. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    M, por sensacion exclusividad etc etc...el 35 es muy potenciable pero no es un /M:rock:
     
  13. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Madre mia....te dejo un post donde hablan sobre el tema que cuentas, no te guies por el titulo del post solo hablan del tema un par de post el resto es sobre quien la tiene mas grande y quien corre mas, con respecto al 335i y el M3, M5...

    http://www.bmwfaq.com/f157/consumo-335-i-575356/
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo me quedo con el m3 sin duda, el 335 es un cochazo de aupa, pero un M es un M.
     
  15. noooooooooooooooooooooooo:supz: jamas hagas esa locura t arrepentiras
     
  16. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Y porque no el M e46 por el M e92!!?jejjej.
    Yo si fuese tú,si vas a coger un 335i del trinque,lo haría ahora mismo.Que más da que el e46 sea un M!!??El 335i es maquina,es nuevo y actual.El otro ya no por mucho M que sea.Y sino mira a como se cotiza uno y otro.

    PD;Si piensas pillar un 335i de segunda,quédate como estás ;).Es mi opinion.
     
  17. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo hoy mismo he visto un 335 coupe en blanco,con unas llantas multiradio en 19",planchado,y con pack M que quitaba el hipooooo.Para mi,si tienes la suerte y la pasta de pillarlo nuevo de cabeza ya te digo,arrasaaaaaaaaa!!y sino quedate como estas que mal ya veo que no vas jejjejje ni mucho menos ;)
     
  18. AranV

    AranV

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    Ummmphhhhh....:-s

    El 335i, por muy actual que sea, dentro de pocos años dejará de serlo.
    El M3, tenga los años que tenga, seguirá siendo un M.

    Y no hablo de prestaciones, ni digo que un coche por llevar la M delante sea lo más de lo más, hablo de lo que significa el coche, factor que tendría en cuenta a la hora de cambiar/comprar uno nuevo.
     
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    el 335i monta el N54 que será la base del futuro M3 F30

    Pero como te dicen, el M e46 tiene un feeling mucho más deportivo. Si buscase un coche para los fines de semana y me gustase hacer puertos a fondo etc, el M sería mi elección. El 335i es cierto que es más descafeinado, eso sí, el motor es mucho más lleno pues aunque anden lo mismo, el 335i siempre anda bien, no hace falta estirarlo ni reducir pues siempre empuja con fiereza: es un coche más válido para el día a día.

    En cuanto a estética, uno es más nuevo y vigente, pero el otro tiene ese toque diferenciador de todo M... cuestión de preferencias.
     
  20. AranV

    AranV

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero no hablo de prestaciones, de motor ni de caballos. Porque entonces todo el mundo iría a por un 330ci e46 y dejaría de lado un M3 E30. No todo funciona por simples números, es lo que he querido decir.


    edito, por si las moscas: No digo que el e46 330ci sea mejor coche por prestaciones que el M3 E30, NI DE LEJOS. ^^
     
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    te he entendido, lo que pasa es que me he explicado mal, porque coincido contigo en que el M e46 ofrece muchas más sensaciones que el 335i, que al fin y al cabo no es más que otro coupé con un buen motor ;-)
     
  22. AranV

    AranV

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    En realidad no me parece otro coupé, me parece un señor cochazo. En mi garaje hay uno blanco y... bffff, precioso, y pepinazo.
     
  23. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Yo no lo cambiaba
     
  24. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Yo con el m
     
  25. javivk

    javivk

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    m forever,el 335i es un señor pepino,pero un m es un m,
     
  26. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    No e dado mi opinion, pero me quedaria con el M sigue siendo exclusivo.
     
  27. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Un M es un M eso está claro;y nadie lo discute.Lo ideal seria cambiar el Me46 por el Me92 jjejej...Pero a mi por muy M que sea,si me dan un 335i y un M e46 me voy al 335i de cabeza.Si la gente pensase al reves bmw no venderia coches ya,porque todo dios iria al e46 que ya hay alguno por ahi a 20000 sino estoy equivocado.
    Es como si cuando yo compre mi 330d por poner un emplo me viene un tio y me dice te lo cambio,por el mio que es un M,el de 321cv(e30);y a mi que!??Vale que es un M y no lo niego y son la leche pero viene a pelo...ni control de estabilidad ni demas...
    Yo ni me lo pensaria;335 de cabeza,eso si,nuevo.
     
  28. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Estoy de acuerdo ;)

    Es una pasadaaaa y como suenaaaa;ya el m e92 bufffffffffffffffffffff
     
  29. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    Yo tambien,para venderlo al día siguiente y comprarme un M e46 y un M e36 por si se me rompe algo del mio :descojon::descojon:

    Eso que es?bababa,mariconadas...:supz::yawinkle

    Un saludo
     
  30. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    jajjajaja,mariconadas si... la realidad.O es que uno teniendo un bosxter de ahora lo cambia a pelo por un 911 turbo del año de la polca por mucho 911 turbo que sea!!??Venga hombre....
    Un M es un coche especial,nadie lo discute pero teniendo un 335i nuevo que vas a cambiar por un Me46 por mucho M que sea cuando estan a 20000 euros!??Para que!??Porque un M de segunda mano no es que venga nuevecito precisamente.Y ya no digo el e36...Una locura
    Cada uno es cada uno,pero tú con tu m e46 y yo con un 335 con doble turbo y sin ningun pero ningun problema vamos jejjejej
     

Compartir esta página