cambiarias m3 e46 por 335i

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bmw343, 19 Ene 2011.

  1. cosmoswuarth

    cosmoswuarth Forista

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    central
    Modelo:
    M3
    como se pase gusss por aqui sus va a crugir
     
  2. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    aqui le espèramos :finga:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo he tenido un 325Ci M E46, he llevado muchas veces un M3 E46 Smg y ahora tengo el 35i. Lo primero que noté en el 335i era lo torpón que era con respecto al E46, se le nota menos ágil que el E46, mas que nada supongo que por el tamaño y esos casi 100kg que pesa de más, que penalizan bastante en cuanto a agilidad; noté muchisima diferencia al montar las 19" y quitar las 17", parecia otro coche (hacia peor claro). Al volver a montar las 17" con slicks, el cambio fué radical, mucho más agil, aceleraba como un tiro, aunque se volvió mas delicado al ir fuerte.
    Lo que más se hecha en falta sin duda es un autoblocante. En mojado sin controles, es sumamente delicado y la trasera se encabrita a la mínima y como digo un autoblocante minimizaria esa brusquedad.
    Por otro lado a alta velocidad es muuuucho mas estable que el E46, si bien es verdad que mi 335i va más bajo y duro que el 325i.
    De todas formas, en circuito me sorprendió muy gratamente. Iba con la idea que se percibe en carretera, que seria torpe y teniendo claro que no es ni mucho menos un coche de circuito, por su planteamiento casi mas de GT que de coupe. Pero se portó muy bien, se sujetaba muchísimo y rodé bastante rápido, aun no apurando frenadas siempre para no doblar los discos.

    Yo si me vendiera el 335i, una buena unidad de M E46 no me disgustaria en absoluto, siempre ha sido una espinita que me ha quedado, aun y teniendo en cuenta que a pesar de ser un buen chasis, tiene ya más de una decada y a pesar de que un E92 con la configuración más deportiva no tiene una puesta a punto tan radical como el M, tendrá mejoras de las que carecera el chasis del E46.
    Vaya tocho :D
    Saludos!
     
  4. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    El motor del 335 es mucho mas utilizable que el dl m, es muy comodo de usar por su elevado par desde 1500rpm pero las sensaciones que transmite el m y la puesta a punto de su chasis no tienen nada que ver por no hablar de esas aletas ensanchadas y la exclusividad que aporta el m, lo ideal es tener los dos,jaja
     
  5. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    La mejor combinacion,un m e92 con un mini cooper s john cooper works jejjee;sino un 335i con ese mini.Para los que no podemos como es mi caso,a jodernossssssss...jejje
     
  6. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    A mi si me regalasen uno de los dos dandome a elegir uno me iba de cabeza por el 335i, es una carrocería que me está empezando a gustar y mucho. Reconozco que un M e46 es ahora mismo mi coche preferido quizás entre unos cuantos y pierdo cosillas que no va tener el 335i pero imajinaos por un momento dentro de ese coupe tan bonito con unas modificaciones a vuestros gustos, una gozada, encima creo que el motor poco le tiene que envidiar al del M e46 en cuanto a prestaciones y para lo que yo quiero en un coche me sobra.

    La pregunta más bién sería... ¿qué buscas en un coche? entonces hallarás la respuesta mi joven padawan, jajaja. El poder de la fuerza lo vas a tener en los dos, eso fijo.
    Lo ideal sería un M92 y porfavor, que sea DKG, ;-)
     
  7. MASSBRUTUS

    MASSBRUTUS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al norte, del norte
    Modelo:
    BMW M3 E46,....
    Yo cuando compre el M3 E46 mi familia quería que me comprase 335i de paquete (por eso de no comprar un coche de segunda mano) y al final me salí con la mía (y la verdad estoy enamorado de él).

    Para mi M3 E46 y 335i son conceptos de coche diferentes, ni mejor ni peor, sólo diferentes. Que conste que no me meto en cual anda más o menos, sólo digo la forma de desenvolverse uno y otro no tiene nada que ver.

    Sólo tú puedes saber lo que buscas en cuanto a conducción,prestaciones y gustos estéticos.
     
  8. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Contigo al 200%!!
     
  9. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Te ahorraste bastante entonces al comprar el e46 y no el 335 de paquete...Claro que son coches diferentes,uno es M y el otro no,y todo lo que conlleva.Pero el 335i es un coche actual,con un motor de la leche comparado con el M que ya está un poco pasao y con todo lo maquina que es.
     
  10. MASSBRUTUS

    MASSBRUTUS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al norte, del norte
    Modelo:
    BMW M3 E46,....

    La verdad es que no me gasté en el M3 lo que me costaba el 335i nuevo bien equipado, pero mi M lo pague "bien" ya que tenía 63.000 km, estaba impoluto y con todos los extras que buscaba (estuve buscando una buena unidad más de un año). Con todo esto quiero decir que el dinero no fue mi argumento principal ya que me podía comprar y mantener cualquiera de los dos.

    La verdad es que estéticamente me sigue gustando más la del M3 E46 que la del 335i, pero bueno para gustos colores, como ya he dicho.
     

Compartir esta página