Cambias el serie1 por un GTI?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por R.GARCIA, 6 Jun 2007.

  1. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    He leido en algunos mensajes sobre la despedida de un forero que tambien harian el cambio de un serie1 a un GTI,,,y creo que antes de pedir el mio,,,deberia saber vuestras opiniones,,,xk me han sorprendido bastante,,,

    que el serie1 llega a cansar despues de un tiempo???
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo diría que te cansas antes del GTI que del serie 1
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Estoy de acuerdo:yes:
     
  4. kike120i

    kike120i En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A mi gusto el s1 es mucho mas elegante.Un saludo
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    vaaaaaaaaag!!!!





    (eso es una especie de "ascos")
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A mi no me parece un mal cambio si eres un velocidades. A igualdad de precio las prestaciones del gti son mucho mejores, el 2.0 del gti es un motorazo. Eso si, lo que ganas en prestaciones lo pierdes en categoria
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A día de hoy, con un presupuesto de 30.000 euros casi seguro que elegiría un GTI antes que un serie 1 ya que se ajusta más a mis preferencias, pero tengo muy claro que si fuese propietario de un 120d con 1 o 2 años no lo cambiaría por un GTI... ¡son ganas de tirar el dinero!
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo llevo un año con el mío y cada vez disfruto más con él, a todas velocidades. Supongo que por cansarte, te cansas de todo, eso es lo que tiene esta sociedad consumista: nos hace buscar siempre "algo más" y no nos damos cuenta de lo que tenemos...

    .. el que tiene un M3 se cansa y lo vende porque le gasta mucho.. el que tiene un serie 7 diesel lo cambia porque no es gasolina... el que tiene gasolina siempre necesita un M3, o un M5 o un M6. El que tiene un Z será feliz?

    El serie 1, si se sabe llevar bien aprovechando su especial diseño y reparto de pesos (que no es fácil), es muy divertido. En curvas es una lapa.

    De cambiarlo sería sólo por otro BMW, o quizá por algún traccción trasera de otra marca del estilo en calidad (véase mercedes o superior). Ningún coche, ya sea de tracción delantera o trasera, de otra marca que condujese me ha transmitido las mismas sensaciones que un BMW.


    Saludos.
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me he llegado a arrepentir de no haberme pillado el GTI, cada vez que veo uno por la calle se me cae la baba y el precio es menor de lo que pague por el 1.
    Pero luego miro el serie 1, y prefiero la elegancia del bmw a la deportividad del GTI. Pero si me lo tubiera que pillar ahora tendria grandesd dudas.
     
  10. juan25

    juan25 Guest

    Elegancia y estetica, por dios, comparad solo mirando por fuera uno y otro. Ni punto de comparación, le da mil vueltas el bmw al golf. Yo que no busco " velocidades" lo veo asi. Saludos
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Mundos aparte... imposible comparar, cada mochuelo a su olivo.

    Temas de motorizaciones... no se puede comparar un motor nomalito BMW con un GTI, si te compras el V6 que en las mayorias de revistas lo comparan con los GTIs... pues ya vas entrando en materia de comparativas pero ni aun asi.

    Si ya profundizamos en temas prestaciones, conducción, etc. BMW se lleva la palma
     
  12. reivazzz

    reivazzz Guest

    pues yo me quedaba con un GTI, relacion precio calidad prestaciones....lo siento pero está más ajustado.

    un serie 1 como no salga el 125i pues no creo que se pueda comparar ningun motor gasolina al 2.0TFSI ( paso del 130i)

    lo de la propulsion vs delantera pues el GTI lo veo muy neutro y es una lapa tambien.

    con todos los respetos para mi un 1 es excesivamente neutro como no vayas a saco en las curvas y sin DSC.

    un compact es más divertido de llevar que un 1.

    un 1 es para ir rapido pero sensaciones....

    un GTI es para ir rapido y tambien divertirse.

    por lo que la mayoria no podemos ni por carreteras ni por pilotaje sacarle ese plus al 1 ya que va sobrado de chasis.

    ahora mi conclusion es:

    o s1.....diesel o 130i

    o GTI.

    saludos
     
  13. uno

    uno Guest

    gustos ,estetica,colores ... son gustos personales asi q tu mismo.

    si buscas prestaciones y no quieres pasar de 30000 el golf gana y sobrado.

    yo me quedo con el s1 por q a MI me gusta mucho mas, y tampoco creo q sea mucho mejor coche el bmw(de hecho pienso q son cosas muu parecidas a no ser q quieras hacer el "loco" con el, ya q entonces la traccion trasera pues simplemente es distinta, pero dudo q la mayoria aprecie el cambio para q llegue a la conclusion de q es mejor solo por el reparto de pesos o la propulsion, de hecho en conduccion normal(un poco por encima de lo permitido) no aprecieras nada de esto)

    conclusion para mi EH¡¡: compra el q mas te guste ya q los dos son buenos.

    slds
     
  14. uno

    uno Guest

    pd: si a ti te gusta tanto el golf como el s1 yo me quedaba con el golf de cabeza.

    entiendo q comparas el gti con el 120i.

    y eso de q no se puede comparar pues es lo de siempre, si no quieres gastar mas de 30000 pues tienes el 120i o el gti y en este caso el gti mea por le 120i.

    creo q la mayoria de los comentarios posteados son por estetica mas q nada, y bastante por eletismo q yo no entiendo al verdad, yo prefiero un 6 cilindros antes q la traccion trasera o el reparto de pesos pero ....(el golf tampoco es 6 cilindros a si q poco te digo)

    sdls
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo que la mayoria que se cojerian el serie 1 seria x el tema de la gasolina i ahora como esta la cosa :mad: sale muy caro un coche de 200cv i encima los amigos mossos como estan ahora los puntos desaparecerian....:LOL::nah::mad:
     
  16. Migu

    Migu Guest

    Hombre dificil comparacion, por el mismo precio hablamos de un GTI equipado con 200CV y de un S1 normalito.
    Es que 200cv en un buen coche como el golf y la equipacion que trae es muy suculenta.
    Pero claro el Serie 1 es un señor coche, con la trasera y todo el tema...

    Tendria muchas dudas la verdad...
     
  17. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues yo a falta de 1 año y 4 meses para cambiar el mio y ahora que me acabo de comprar un piso y con lo que tengo que pagar, me parece que subir de escalón será dificil, y ni de coña volveria a coger un serie 1, tiene toda la pinta que mi próximo coche sea un A3, me parece un coche mejor acabado que el serie 1, pero eso si, es más vulgar, menos original y no es tan deportivo que el serie 1.
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    si mañana bajo al parking y me encuentro un GTI en lugar del peque sería el tío más feliz del mundo.
    con el GTI me está pasando que cada día me gusta más. en cambio hace un año cuando miraba coches ni me lo planteé porque me parecía una "fragoneta" :twitcy:
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    hasta que salga el 125i..... al 120i le cae grande el GTI..... aunque no cambio mi 120d por ningun GTI pro muchos 200cv que tenga.... si el 120d se me queda corto le meto un repro subiendolo a 205cv y a chup**la..... pepinaco calamar habemus.
     
  20. Tommy

    Tommy Guest

    Ni loco lo cambiaria por dos razones:

    1- BMW es BMW y no se puede comparar con VW.

    2- El VW Golf el año que viene lo cambian de modelo, por lo que se te va a quedar antiguo en 1 año.

    Saludos.
     
  21. bluedemon

    bluedemon Guest

    no cambio mi s1 x n gti ni borracho, hay mucha diferencia en estetica, demaciada diria yo, aparte es un bmw no hay punto de compracion
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo tengo también un Golf IV. Vale que no es un GTI, pero sé lo que es tener un Golf. Y no vuelvo a VW nunca mais!
     
  23. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Yo no lo cambiaria, a mi personalmente me encanta este coche, como dicen varios en este hilo, tiene mas elegancia el BMW, yo creo que es cosa de edades tambien, y de lo que te guste, porque a los 23 años si que tuve un GTI negro y me molaba, y tambien tuve un Fiat Bravo GT, hasta los 27, pero ahora que tengo 35, me encanta el BMW, es para MI!

    YO NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO!!!!!!!
     
  24. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    BMW no hace V6.
     
  25. reivazzz

    reivazzz Guest

    la verdad, no entiendo yo cosas como que un VW no se puede comparar a un BMW...

    aqui uno se compra un bmw y todos los otros coches se quedan cortos o que? :biglaugh::biglaugh:

    que un coche no son solo reparto de pesos 50% 50%, motor longitudinal y propulsion!!!

    la habitabilidad de un GOLF es mejor a la de un S1....los acabados interiores puedo decir que casi mejores los de VW y entre otros detalles...el GPS del golf o el s1...ni color.

    por lo que estaria bien ser imparciales.:Randy-git:

    saludos
     
  26. uno

    uno Guest


    BRAAAVOOOOOO.

    100% de acuerdo contigo

    slds
     
  27. Spidy

    Spidy Guest

    yo tuve dos serie IV un tdi 90cv y un gti-tdi 150cv (me dio muchisimos disgustos)
    la verdad k un bmw es un bmw y ahora k empiezo a cogerle el trankillo al s1 me va gustando mas.el golf tenia mas tiron era mas electrico pero por mucho golf k sea, nunca sera un bmw.a lo mejor mi opinion viene dada por los disgustos k me dio el golfito pero es lo k pienso de vw
    s2
     
  28. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ¡que Verguenza,! Como Se Puede Comparar Un Bmw Con Un Vw, Y Lo Mas Gordo Un Seat.
    De Verda Que Se Me Quitan Las Ganas De Entrar En El Foro, Veo Que No Hay Nivel.
     
  29. uno

    uno Guest

    a mi con estas respuestas si q se me quitan las ganas ....

    muchos razonamientos si señor , o mejor dicho NIVELON:biglaugh:

    slds
     
  30. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der con comentarios como los de tommy, maveric y demas dan ganas de cortarse las venas, pero que pensais chicos que llevais un p*to bentley???llevamos el coche mas bajo de bmw, con un acabado interior de mierda que por supuesto el del golf y el audi a 3 le da unas cuantas vueltas, "bmw es bmw" yo no se quien invento esa frase pero manda huevos...

    la elegancia, la traccion trasera, el reparto de masas, pero si el 90% de este foro no usamos ni sabriamos usar eso, si si yo tambien se que en los dias de lluvia gusta un monton hacer el chorrita un rato, la elegancia, si este coche uno igual al nuestro identico en todos los sentidos estuviera en el mercado pero en vez de llevar la helice delante llevara el logotipo de seat, cuantos que aqui tendrian un seat 120/118?pues yo os digo con toda la sinceridad del mundo que yo si, por que cuando compre este coche estaba enamorado de el, pero ahora mismo veo mi coche y veo un golf gti y por supuesto me quedo con el golf, de hecho cuando venda el mio voy a comprar un golf seguramente y me dara igual echarle 50€ mas de gasolina al mes.

    lo siento le ha ofendido a alguien no era mi intencion ni mucho menos, pero de verdad creeis que nuestro coche vale mas de 30000€???joerrr pero si ni siquiera puedo ver cuando esta caliente el motor c**o...
     

Compartir esta página