Cambias el serie1 por un GTI?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por R.GARCIA, 6 Jun 2007.

  1. uno

    uno Guest

    perfecto a mi tb me gusta jugar con el coche de vez en cuando:wink:, pero q sera, por lo menos yo, menos de 1% del uso del coche.:yes:(y no me compro un coche solo por eso)

    lo importante es q cada uno este contento, pero parece q hay gente q necesita la aprobacion de los demas(y esto no va por nadie en especial ni en particular)

    bonita foto y ya te he vsito unas cuantas en esta guisa.:wink:


    pd:estoy contentisimo con mi compra y la volveria hacer y se la recomiendo a todo el mundo, pero no por eso pienso q lo mio es lo mejor.

    slds
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo no digo a nadie como tienen que disfrutar... solo que leo comentarios del estilo de que un serie uno no es divertido y me parece absurdo.. luego por otro lado dicen que el golf es mas rapido... ni gti ni leches... con motores iguales... me parece muy bien... y porque es mas rapido? sencillamente porque es mas facil... y lo facil es divertido? a mi no me lo parece... mas bien me resulta monotono... pero como bien dices cada uno que se compre lo que quiera... yo simplemente digo que no lo cambiariay porque... es una opinion como cualquier otra... creo que en ningun momento he tratado de decirte lo que tienes que comprarte tu.. y te pediria que si es asi lo resaltes y lo pongas en negrita para que yo pueda verlo...


    pero me parece simplemente raro que si hasta el propio anuncia dice "sal a jugar..." por aqui se diga que es aburrido...
     
  3. uno

    uno Guest

    me parece perfecto jbhiguero. yo en comentarios de sensaciones,"salir a jugar",colores... no entro q para eso hay colores.

    es mas rapido, no por q sea mas facil, sino por q es mas rapido y punto(y a mi me parece una chorrada esto a la hora de comprar un coche)

    por cierto claro q no me has dicho lo q tengo q comprarme pero cuando te he recriminado yo eso???:eek:

    me parece genial q tu no lo cambies, en serio te lo digo, menuda vida seria esta donde todos pensaramos igual.

    y por cierto el marketing es la leche y si te crees los anuncios pues....(quiero decir q no es un razonamiento de peso q lo diga el anuncio, por lo menos para mi)

    tampoco digo q el s1 sea aburrido, q para mi no lo es ni mucho menos, pero PARA MI el gti dsg tampoco lo es(si para ti lo es mas pues perfecto, yo compro, o cambio los coches(y las cosas en general) segun mi percepcion de las cosas no de lo q me digan, y segun veo tu tambien y si no coincidimos claro tu pensaras q llevas razon, y yo q la llevo yo, pero para eso lo comentamos y cada uno tiene su opinion q es igual de valida)

    no, no dices a nadie como tienen q disfrutar, pero si dices q aqui la gente se compra un coche no para disfrutar sino para pulirse a los demas, cosa q por lo menos en mi caso no es cierto. son maneras distintas de ver las cosas y nada mas

    un saludo
     
  4. uno

    uno Guest

    a mi tambien me parecen absurdos los comentarios de q un s1 es aburrido, la verdad es q no los entiendo, no se q coches conducian antes, pero de ahí a q sea aburrido.:eek:

    pero es su opinion q no comparto y nada mas

    para mi aburrido era el coche q conduje unos añitos, imaginate un 2000 diesel de 75cv sin turbo montado en una berlina. un coñazo de cagarse, eso si ni un problema.

    slds
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Fotos del Porsche Turbo ya! :wink:
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    BUENO AL MENOS HEMOS LLEGADO AL PUNTO DE QUE EL S1 NO ES ABURRIDO... ALGO ES ALGO.

    QUE NECESITAS UN PLUS DE PRESTACIONES.... REPRO AL CANTO Y VERÁS....:descojon: QUE AUN SE TE ANTOJA POCO Y ERES PELIN QUEMADILLO...ACOSTA DE SACRIFICAR CONSUMO Y "CONFORT"... EL GTI.
     
  7. uno

    uno Guest


    tienes ganas de discutir EH:wink:

    no podeis entender q si a ti te gusta una naranja a mi me puede gustar un limon

    slds
     
  8. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Cada coche es lo que es... Yo sinceramente me divierto conduciendo hasta un cortacésped por eso para mí la potencia no es algo primordial (Evidentemente, me gusta sentir algo bajo el pie derecho.), de hecho llevo años conduciendo un Golf Cabrio Mk2 que va camino de tener 20 añitos ya (Con motor del GTI de la época, el 1.8 112 Cv) y nunca me aburrire de él, es una dulzura hacerlo trabajar en altas vueltas y se mueve con una agilidad sorprendente hasta donde la aerodinámica y la mecánica le permite.

    Jugar se puede jugar con cualquier cosa, se puede variar mucho las reacciones de un coche sin hacer grandes modificaciones, como variando las presiones de las ruedas o las gomas.

    Por ejemplo como dato curioso, a mi un coche que alcanze muchos km/h me interesa más bien poco, para mí la línea recta es aburrida. Personalmente me gustan más los coches con tendencia sobreviradora (En el golf lo consigo con unas presiones ligeramente más bajas en el tren trasero y golpes secos de dirección a la entrada de la curva).

    En resumen, a mi 30 Cv arriba o abajo no suponen un factor clave a la hora de escoger un coche; prefiero un motor atmosférico más progresivo, que uno turbo más picudo (Aunque el actual 2.0 TFSI es una delicia, entrega potencia en cualquier rango de vueltas) y en mi caso personal habiendo probado el A3 2.0 TFSI el Golf GTI y el BMW 120i, los tres me parecen una delicia; pero para mi gusto el A3 es demasiado subvirador (Reacción que odio), lo mismo que el GTI pero en menor medida y el 120i aunque no es tan rápido como estos dos se siente más el coche en las manos y los pies. Ya digo, me quedaría con todos pero hay que elegir, y mis preferencias se van al 120i.

    Un saludo
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo una vez mas pongo una frase que me encanta ...

    Los que piensen que es mejor solo por tener mas caballos ... quizas no han entendido nada ... te gusta conducir ? :yes:

    Y si pillo un seat marbella, le pongo un motor de m3 e46 ... con esos caballos y la velocidad que debe pillar ... ya es mejor coche ? pues va a ser que no
     
  10. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Esa es la ensencia de lo que quería decir en toda la literatura de mi post anterior ;) Bien sintetizado.
     
  11. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Esa es la ensencia de lo que quería decir en toda la literatura de mi post anterior ;) Bien sintetizado. :notworthy:

    Además veo que también tienes un 120i. ¿Otro que como a mi, no le acaba de convencer el diésel aunque sobre el papel "tire" más? ;)
     
  12. aki estamos 3 que pensamos igual..si esque lo bueno abunda poco..:biglaugh:

    salu2!!
     
  13. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    pues el 120d 177cv hace el 0-100 en 7,3 seg y un gti manual 200cv lo hace en apenas 1 o 2 decimas menos.......

    no entiendo como con el tuyo repro...se te escape tan descaradamente...:nah:
     
  14. uno

    uno Guest

    diesel vs gasolina
     
  15. reivazzz

    reivazzz Guest

    a mi las cifras de aceleracion del 0-100 las veo muy optimistas en los 120d.

    pero bueno es lo que hay!!.

    saludos
     
  16. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    efectivamente ya q el 120 antiguo decian 7,9 y en realidad lo hace en 8,3,el nuevo lo hara en 7,9 o 7,8
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El 120d repro según la revista autopsita lo hace en 7,1 s.

    Tengo que probarlo con un amigo que tiene el A3 2.0 TFSI DSG, ya os contaré.
     
  18. Sambora

    Sambora Guest

    La revista autopsia??, pero que cosas lees tio!!
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Autopsia no, autopsita :descojon:
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Es lo que tiene algunas repros no demuestran los caballos en carretera.:wink:
     
  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    La cosa es muy simple, el peque sale mejor que el GTI por el tema de la tracción y tal pero al poco ya te pilla sobre todo al cambiar de marcha que el cambio DSG es infalible. El peque para llegar a 100 necesita 3 marchas, el GTI creo que con 2 le basta (no lo se de cierto).

    Hay que tener en cuenta que la prueba la he realizado con un DSG que es bastante fulminante. Para mi que me funda un coche es que haya una distancia mínima razonable no un campo de futbool, desde parado llego más o menos en su culo, eso para ciertas personas no será nada y para otras es una fundida en toda regla (yo soy de los que piensan lo segundo).

    He probado lo mismo con segunda hasta unos 170kmh con un opel astra OPC y me saca de 2 a 4 coches según la lanzada, la verdad es que el peque lo aguanta bstante bien por ser un coche de 240cv.
    Ahora bien el golf GTI antes comentado no tiene nada que envidiar al OPC, se tiene que decir que el golf está bastante despierto y no se se separa en ningún momento e incluso a veces llega a ser más rápido.
    He probado un GTI DSG con llanta 18" y no tiene tanta mala leche como ese, yo creo que al que lleva llanta 18" estaría igualadisimo.

    Respecto a Victor.T que dice que hay repros que no se notan en la carretera... He probado el coche de serie contra el GTI antes comentado y bueno es como si el peque no acelerara, la persona que me diga que con el peque de série se aproxima a un GTI bueno es que me voy a descojonar de el hasta que me rebiente el estomago, la repro se ha notado un coj*n y parte del otro pero el GTI sigue siendo un coche que en banco da sobre los 225, 230 cv's, por mucha repro que lleve el peque los números están ahí...
     
  22. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    A igual categoría el cambio DSG y Steptronic de la serie 1 de BMW, ésta última poco tiene que hacer. Espero que en el futuro 135ti o en el actual 130i (incluso el resto de la gama) lleguen a montar algún día una caja de cambios SMG (II o III), eso haría a la Serie 1 para mí el mejor compacto. Para mí un cambio tan "lento" como el Steptronic no vale los más de 2000 € que pide BMW; prefiero cambiar manualmente.
    :drivingsk


    Imagináoslo por un momento... Vuestros Serie 1 con una caja de cambios SMG. Yo no le podría pedir nada más.

    Sería maravilloso :wideeyed:
     
  23. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Si quereis ver la comparativa 120d nuevo el 177 con el gti la teneis en autobild sta semana conclusion final coche 10 el bmw pero me quedaria con el gti jeje
     
  24. AdrianGTI

    AdrianGTI Guest

    Bueno despues de leer bastante el hilo, la verdad es que ya toma un cauce un poco mejor.
    Pero me quedo con los primeros post:
    "un bmw es un bmw"...me recuerda francamente a "un golf es un golf"

    Mirad, hoy en dia el que quiere comprarse algo se lo compra, no hay tanta diferencia, y menos si hablamos de precios con la s1.
    Son las tipicas frases de hombre(o chico) fantasma que se a dejado comer la cabeza.
    En vez de comprar el coche con sus valores, serios me refiero,(comodidad,practicidad,economia de uso, deportividad,prestaciones.....) y comprarse el coche que este acorde a esos valores.
    Conozco a mas de uno...y de dos, por desgracia, que poseen actualmente sendos 118,120, 318..........
    Y sinceramente, por la misma pasta podian haberse comprado el coche que de verdad querian.Pero por los estereotipos(un bmw es un bmw) han terminado con esos coches.
    Y a su vez envidiandome porque en el ultimo año compre un GTI, y un R32.
    Tambien conozco a chicos que se han comprado el golf porque sus padres le hablaban del nombre tal y pascual.En vez de pillarse un coche que ellos deseasen.

    Y a unos cuantos post que hay por aqui, pensando que llevais un coche exclusivo...sinceramente, exclusivo es mi R32, que ves cuatro contados...pero series 1????

    ¿Sabeis porque no me decidi por el 130i? Porque cualquier 1 con paquete M seria igual que el mio...con lo cual exclusividad nula.

    Para mi, bmw cada vez mas se reduce a M´s....
     
  25. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Pues chico, tu mismo, pero creo que no has entendido nada de la esencia de un BMW. Por mucho paquete M que le pongas a un 116i nunca será como un 130i. Creo que había un anuncio de Tv de un Serie 3 que hablaba sobre eso....

    Lo de comprarse un coche "exclusivo" por cuestiones estéticas yo le veo poco sentido. Por esa regla de tres siempre te puedes comprar un golf básico y tunearlo. Será mas exclusivo y te ahorras un dineral.....

    Un saludo.
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Exclusivo un Golf, permíteme que me descojone :descojon:
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    exclusivo es un maybach, un lambo, un viper ... ni un serie 1 ni un golf son exclusivos, es mi opinion vaya, pero bien es cierto que se ven muchos mas golfs y a3 que series 1
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: Exclusivo dice!!!! Por esa regla de 3 un toledo tambien es exclusivo,no??o un Velsatis!!!:floor: Porque se ven dos contados!!

    Quien se compra un un R32 no busca lo mismo q el que se compra un 130i, un R32 buscas "potencia"(y lo pongo entre comillas xq ha salido hace poco q los 250cv son de pega y que ni con repro los saca...:descojon:) a bajo preio en un golf tuneado, eso si, con dos buenos tubarros.Un 130i es otra filosofia machote, que obiamente tu no entiendes!!Es otra escala de valores!Al igual que cualquier BMW!
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Con esa frase lo dices todo! Lo que te gusta es destacar y llamar la atencion, si para ti eso es exclusividad...Vamos el tunning!!jajajajaja!!

    Esq me parto....:floor::floor::floor:
     
  30. golfinger

    golfinger Guest


    La verdad es que un r32 es muy exclusivo, sobre todo cuando miras por el retrovisor y sólo ves el morro de coche de detrás y crees que es un r32 y......oh! sorpresa! resulta que es un Passat que tiene exactamente el mismo morro que un R32....


    Saludos
     

Compartir esta página