cambiazo de llantas 18" en servicio oficial

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por felimun, 21 Feb 2007.

  1. felimun

    felimun Guest

    Buenas,

    tengo una consulta de un tema bastante grave, a ver si me podeis ayudar alguien porque no se a quien acudir y estoy muy jodido. Hace unos dias llevé el coche a cambiarle las ruedas a un servicio oficial de BMW (no diré cual de momento), cuando he ido a recogerlo era de noche y no me he dado cuenta, pero cuando lo he visto al día siguiente me he dado cuenta que me han cambiado las llantas por las de otro que las tenía más ralladas. Son iguales que las que compre yo, las de 18 pulgadas (modelo 162 creo recordar) pero están más ralladas, por eso se que no son las mías. Pero claro si se lo quiero reclamar de alguna manera, necesito demostrar que esas no son las mias porque si no ya se que no tengo nada que hacer. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de averigüar con la fabrica el numero de serie, o algo así, de las llantas que traia mi coche para compararlo con las que tiene ahora?.

    Gracias de antemano porque estoy muy fastidiado con esto y no se a quien acudir, he preguntado en el concesionario donde lo compré pero prefiero seguir preguntando a ver si entre todos alguien me puede ayudar.

    Gracias de antemano.
     
  2. david_ti

    david_ti Guest

    Si no son las tuyas lo sabes,cada uno sabe como estan sus llantas,mas con lo kikismikis que somos algunos,sin duda iva al concesionario y la formaba.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tema complicado demostrar que esas llantas no son las tuyas, es como decir que te han cambiado los pilotos por otros que están en peor estado, como lo demuestras y sobre todo donde dices q estan "tus" llantas...
    yo lo que creo es que han sido ellos,te las han rayado al manipularlas o al maniobrar con el coche, seguro pero esas son tus llantas que han sido rayadas por un mecánico chapuzas o por el que te lo ha movido en el conce seguramente alguno de los asesores de servio.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    Nunca me habia parado a pensar algo asi.
     
  5. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    dificil de demostrar pero seguro q han sido ellos. pero las llantas son las tuyas, seguro .
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer, cada día me sorprendo más. Bajo ahora mismo al coche a grabar mi nombre por dentro :err:
     
  7. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Tendremos que llegar al extremo de fotografiar el coche antes de meterlo en el taller para poder reclamar si nos hacen o falta algo.

    Desde luego que hay concesionarios que no deberían existir.
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    Ultimamentes siempre que dejo el coche en el taller hago unas fotografias de como esta el coche, incluso por dentro, donde se vean los kilometros que lleva y el deposito como esta, ya que tuve una male experiencia con mi ex Peugeot 206cc en el cual me hicieron casi 400Km y me vaciaron mas de medio deposito.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: joer eso es una pasada.
    A mi en el passat una vez lo vio mi mujer en el centro de Logroño, y les dije que donde habian ido con el
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso lo tengo yo clarisimo, la unica vez que ha entrado mi coche en el conce salio con un rozón en el paragolpes delantero (el coche tenía un mes y estaba inmaculado) y el jefe de taller se emperraba en decir que ellos no habian sido!!!...

    en cuanto toque la revisión me llevo la camara de fotos y delante de él saco fotos de todo para que no haya luego dudas... y no es coña

    saludos.
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    madre mia, menos mal que no llevo el mio a madrid
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo no se si a vosotros os lo han hecho pero a mi cuando llevo el coche al conce el asesor de servicios que me lo recepciona rellena un formulario con el dibujo del coche en el que marca si mi coche tiene un golpe o arañazo en algun sitio,de esta manera si te lo entregan con algun desperfecto, se puede contrastar con este parte de entrada,esto lo exige bmw ha todo coche que entre al taller¿a vosotros no os lo han hecho?
     

Compartir esta página