Comparativa Cambiazo - Serie 3 Berlina por X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por javier de andrés, 19 Sep 2017.

  1. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Buenas tardes.

    Comentaros lo que me ha pasado y el cambio que he realizado para pedir opiniones y en general matar el tiempo de espera hasta tener mi nuevo vehículo :)

    El caso es que hace dos años y poco, compré mi actual Vehículo, un BMW Serie 3, Berlina, un 18d. Concretamente cogí el paquete con el 40º Aniversario, ya sabéis, con asientos de cuero, cambio automático, paquete sport y lucksury, navegador, luces xenon, etc etc.

    Mi experiencia en estos dos año y medio ha sido muy grata. El coche es una maravilla, me encanta conducirlo, y de lo único que me arrepiento un poco es de haberlo cogido en Negro, porque realmente siendo el color más bonito que hay, solo lo es cuando está completamente limpio, y eso dura como mucho 3 o 4 días, y a partir de entonces desluce mucho.

    El caso es que compré este coche cambiándolo por mi anterior, un Audi A3, con vistas a tener un niño, algo que ha llegado recientemente. Y en estas... pues resulta que la verdad... el serie 3 no me vale ni para tomar por culo. Me he encontrado con algo que ya algunos me avisaron... que al ser Berlina para tema "niños" no van muy bien, y efectivamente así ha sido.
    El maletero es decente... si, pero es verdad que en cuanto meto el carro con el cuco... puff, adiós maletero. No puedo viajar con ello, no puedo ir con la niña a comprar porque no me queda maletero para las bolsas, etc etc. Total, que me encuentro con un coche prácticamente nuevo que no me vale.

    Afortunadamente, BMW me ha ofrecido un buen acuerdo de "renovación" con la financiación Select, y entregando mi coche ya en 15 días tendré mi nueva Adquisición...
    BMW X1 sDrive 18d con sus 150cv y su tracción delantera.

    Aquí he de decir, que mi intención era hacerme con un X3, dado las buenas ofertas que puede haber ahora con vistas a la salida del nuevo... pero siempre hablando de Km0 del premium Selection, la mejor oferta que me dieron se quedaba en 40.000 pavazos, y eso se me iba un poco de mi intención mensual por lo que tenía pocas esperanzas de qudarme en BMW y tenía el ojo echado al Nissan X-Trail, que se quedaba en un precio muy bueno y totalmente equipado.

    Pero en estas... se activó la opción X1. Opción que jamás contemplé antes pero debido a algo muy sencillo.... Cuando hace 2 años y medio me subí al X1 para tantear su compra, me pareció horrible... muy pequeño, poco maletero, plazas traseras muy pequeñas, etc etc... pero al subirme el otro día dije... "c**o... yo lo recordaba de otra manera" y claro, es que tonto de mi, no sabía que desde el 2016 el BMW X1 ha sufrido una metamorfosis tremenda ganando en todos los aspectos y según análisis que he leído.. es como la noche y el día con el anterior modelo de X1.

    Total, que al final me he decidido y me he hecho con un X1 de Km0. Como digo un sDrive 18d en blanco y con el paquete xLine. Va bastante bien equipadito y con unos extras razonables como la cámara trasera, botón del portón del maletero, faros Led, asistente de aparcamiento, etc etc... donde con respecto al anterior, lo único que veo y me jode perder, es el cambio automático y los asientos de cuero. Eso sí, esta vez en Blanco.


    Bueno, tras el tocho ¿Qué os parece? Se que no es un cambio tremendo cambiar de un S3 a un X1, mi idea era el X3, pero por lo que he leído, el nuevo X1 es una maravilla, hablan muy bien de él y espero que pueda cumplir mis expectativas, porque la verdad.. con el serie 3 estaba muy contento.

    Un saludo.
     
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  2. RogerX1

    RogerX1 Forista

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    Hola,

    Enhorabuena por el cambio, vas a llevar el mismo motor así que en ese sentido no vas a notar mucha diferencia entre ambos.
    En cuanto habitabilidad están a años luz, el serie 3 es un cochazo, pero las plazas traseras y el maletero es como dices, justito. La boca en los coches de 4 puertas es lo que tienen, buena amplitud en cuanto a volumen pero incómodos y poco prácticos de narices en cuanto a capacidad de carga se refiere.
    Las plazas traseras son muy amplias para un coche de menos de 4,50 y la distancia para las piernas es enorme, así que albergar gente de talla grande no va a ser ningún problema.

    Del color que decir, el blanco es el mas vendido y el que aguanta mejor la suciedad, el mio es blanco y encantado.No me arrepiento para nada aunque hay colores que también le sientan genial.

    De los extras que mencionas está bien, lo único que si que si tuviera el cambio automático y los asientos deportivos la elección seria mas acertada.
    Si lees por aqui te darás cuenta que la mayoria de gente habla bondades del cambio automático, y si vienes de un Bmw automático creo que lo puedes acabar hechando en falta ya que le va a este motor como anillo al dedo. En cuanto a los asientos va a gustos pero yo me arrepiento de no haber puesto los deportivos cada vez que me siento en el, dependerá de cada uno esta claro.

    En fin, disfrútalo y ya nos contarás tus impresiones que seguro que son buenas.
     
    Última edición: 19 Sep 2017
  3. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Gracias por tus comentarios.
    Ni qué decir tiene que el cambio automático lo voy a extrañar... ya lo hago porque en el S3 me va de maravilla, aunque también es verdad que no creo que termine decepcionado con el coche. Tiene sus pros y contras la verdad. Pregunté por las opciones que me daban en automático, y aparte de subirme el precio unos 3.000€, resulta que que perdía alguna cosilla con respecto al que tengo, como la cámara de visión trasera, que para mí, sí es importante porque ayuda mucho. Al final preferí ahorrar un poquillo y prescindir del automático. Ya os contaré si me arrepiento o no. En cualquier caso... ya veremos lo que pasa en 3 años.

    Respecto a lo que comentas sobre la funcionalidad del coche.. eso espero. Me quedo con la duda de si subir un poco más de pasta y haber ido a por el X3, aunque ya se me quedase en unos 38.000 con unos 5.000km, pero al final espero acertar con este x1 a estrenar, primero porque espero que cumpla mis espectativas en cuanto a espacio y que no me arrepienta de no haber subido a ese X3, y luego por el tema de tener cubierto las necesidades de espacio... pero con el mínimo consumo posible que sí me aporta el X1, porque uso el coche cada día para ir al trabajo, y aunque sean unos 30km diarios... km son.

    Un saludo.
     
  4. jcavalos

    jcavalos En Practicas

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    No se si te liaré Javier, pero el cambio automático fue lo primero que eché en falta cuando pasé de un Mercedes E a un GLK (manual). Media hora tardé en arrepentirme y me dije. Nunca mais....
    Al GLK le ha sustituido el X1 automático y es de lo mejor que pude hacer.
    Piénsate bien lo de cojer un automático apretando el precio y el tema cámara siempre se puede reequipar a posteriori si es muy indispensable cosa que el cambio ya no.

    Respecto al X3 hablando de espacio, si bien lógicamente es más grande, creo que no te defraudará el nuevo X1 y a mi parecer si el presupuesto es justo, no hace falta irse a los precios del X3 que en 3 meses quedará más desfasado al salir el nuevo que el actual X1

    Saludos
     
  5. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Bueno, lo mismo yo el cambio automático no le tengo tanta importancia porque realmente también cojo mucho el coche de mi mujer que es Audi y es manual. Como cojo uno como otro y yo disfruto tanto una conducción como la otra... lo mismo por eso no corro tanto peligro de quedar defraudado.
    Está claro que el cambio auto va muy bien. El del Serie 3 me ha sorprendido, lo voy a echar de menos, eso sí, pero no creo que sea una cosa de arrepentirme como por ejemplo, si me pasó con el Serie 3 de cogerlo en Negro. Lo extrañaré, pero el manual también lo voy a disfrutar, desde luego. O eso espero... :)
     
  6. RogerX1

    RogerX1 Forista

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    Veo que en serie 3 llevas el volante M. El X1 tambien lo trae o llevas el normal. Ojo que en tacto hay mucha diferencia!!! Y ya paso de preguntar mas que te liamos entre todos jajajaja!
     
  7. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    No, no es el M en el X1. Es el que va con el paquete xLine. Pero es que no hay otra. Se que gano en algunas cosas... y pierdo en otras. El cambio es puramente funcional, porque si por mi hubiese sido, seguiría con el Serie 3, al menos hasta cumplir el tercer año... luego ya se vería, pero estaba encantando.
     
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  8. LAVIT

    LAVIT En Practicas

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    No es por meter mala baza , pero el tema del cambio automático te puede costar no acabar el selec.
    Estoy mirándome un X1 y en mi caso está claro , automático y techo solar. Lo busco km0 ,pero eso cuesta en este país, no por e el automático , sino por el techo.
    Ya me paso con un coche anterior que tuve y hasta que no lo cambie por un automático, no pare.
     
  9. jolupage

    jolupage Forista

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    Y por que precio has sacado el x1 kilómetro 0?
    Yo creo que el cambio del serie 3 al X1 es un paso adelante en cuanto a eapacio y comodidad,es una de las causas por la que yo mas pronto que tarde terminare cambiando mi serie 3 por el X1.
     
  10. Luis3146

    Luis3146 Forista

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    Yo con el X1 he pillado mi primer automático y creo que cambio manual nunca más.
    Claro que después de haber probado la caja de distribución variable de Aisin del X1 tampoco me pasaría al doble embrague de VW.

    En cualquier caso ¡con lo bonito que es un serie 3!
    Por favor... si necesitas más maletero pásate al familiar... :neng:
     
    Última edición: 19 Sep 2017
  11. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    No llega a 32.000.

    Respecto al Cambio automático, yo no creo que me pase semejante decepción tal y como me estáis diciendo. No creo... Ahora bien, me interesa saber. ¿Pensáis que me arrepentiré por el buen rendimiento que da el automático, o porque el manual sale malo?

    He leído largo y tendido, y visto varios videos de análisis sobre el X1 nuevo, y si bien todos coinciden en que al cambio automático se le saca mucho partido, también hablan bien y que no defrauda en absoluto el manual, por lo tanto... supongo que es cuestión de prioridades.
     
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  12. RogerX1

    RogerX1 Forista

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    Para empezar, buen precio amigo.

    Arrepentirte? Eso es muy personal, yo diría que mas que arrepentirte no te defraudaría. Pero entiendo que es dinero y cada uno tiene sus prioridades pero que conste que avisado quedas ;-)

    Ya no es por la optimización del motor y como gestiona el mismo sino por la comodidad del cambio automático en si y lo que conlleva. Ovidarte del pie izquierdo, no estar cambiando continuamente sobretodo en atascos etc...

    En tu caso paso algo curioso. De la mayoria de gente del foro de X1 que han optado por el cambio automático es su primer vehiculo con ese tipo de cambio, y todos dicen que nunca pasarian a otro vehiculo con cambio manual y en tu casi que ya vienes de uno, tu serie 3 actual Aut. parece que no lo plantees como algo prioritario. Esta claro que para gustos colores y no todos tenemos que ser iguales. Si no lo lantas como prioritario por algo será, y es porque al fin y al cabo te da igual un cambio que otro y es totalmente respetable. Asi que adelante con el manual que seguro quedas satisfecho.
    Te diré que de la gente que lo ha cogido manual también estén contentos así que no te ralles.
    En este foro somos un poco talibanes con lo que respecta el cambio automático asi que tu palante con lo que decidas y a correr!
     
  13. Lden

    Lden Forista

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    El manual va muy bien, q no te asusten y si conduces el manual de tu mujer sin problemas pues menos inconvenientes para la readaptación... .....es cierto q venir de un automático a un normal te puede hacer algo más dura la transicción. También depende de por donde hagas esos 30 kilómetros diarios. Yo opte x manual porque el 95% de mi conducción es por carretera y mayormente autovía, así que meto sexta y me olvidó del cambio.
    Con respecto a espacio va a ser un mundo, el maletero con l doble fondo da mucho juego y si tiene la opción de asientos desplazabes más todavía.
    Un saludo y a disfrutarlo
     
    Última edición: 19 Sep 2017
  14. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Me mola eso de ser el raro... :)
    Como digo, tal vez el tema venga de ahí. Yo vengo del automático, del que estoy encantado, pero también muy a menudo cojo el manual de mi mujer, y cuando lo hago, tampoco es que piense.. "Dios, qué asco los cambios manuales" pues el hecho de meter marcha, a los conductores de toda la vida también es algo que les gusta.

    El tema del dinero, obviamente también ha tenido que ver, pero no era solo eso como expliqué. El tema era que al ver qué tenía disponible en "Automático" aparte de subir el precio, es que no lo tenía en Blanco y con extras que me agradase, porque por ejemplo había uno pero era en gris metalizado (A ni no me gusta nada) y en lugar de el Line, tenía el advantage y perdía también la cámara trasera.

    Realmente, al margen de lo del color, las opciones en automático ya se me iban a 35.000, y francamente ese dinero ya me resultaba caro para un X1 y ya me parecería por ese dinero, mala elección no buscar un X3 que los he visto por 37 o 38.

    Al final es un poco de todo.

    En fin, al final todo será probarlo, evidentemente. Lo que al menos ya se, es que mes a mes voy a pagar un precio que me hace sonreír por una buena bestia bajo mi culo :)
     
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  15. _dex

    _dex En Practicas

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    Yo valoré mucho el 318,el normal,el touring y el GT.
    El toruing lo descartó mi mujer,él berlina normal los dos por el tema de las 4 puertas y el GT por precio. Me llevo un X1 más equipado a costa de perder espacio y 15l de maletero.
    Estoy esperando que me lo den.
    También tengo una niña y eso ha forzado el cambio de coche,aunque me he retrasado casi dos años....

    A mí me parece bien el cambio. Ya contarás qué tal.
     
  16. Infra_X1

    Infra_X1 En Practicas

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    Javier no te dejes engatusar con el cambio automatico, el manual va de lujo. Yo probé dos X1 con ambos tipos de cambios y obviamente el automático me gustó muchísimo, viniendo de un manual. Me echó para atrás los 2.700 leuros que subía el asunto y se me iba del presupuesto. Aún así no me arrepiento del manual.
    Tambien decirte que el maletero es bastante grande, pero yo que llevo dos carritos he tenido que pillar un baúl de techo para los viajes largos, porque con los dos carritos en el maletero, queda poco sitio para los maletones que suele prepara mi mujer.
    También decirte que el X3 solo tiene 45 litros más de maletero, y el precio sube bastante por un coche que en un par de meses quedará obsoleto.
     
  17. povedano

    povedano En Practicas

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    me apunto a ver cuando te lo den tus impresiones generales y luego particulares.
    me interesa mucho el tema
     
  18. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Exacto. Obviamente el automático va de lujo pero realmente no creo q la diferencia sea muy grande, salvo en gustos. A mí ambas opciones me parecen atractivas a su modo. Que no sea por la "comodidad" por no decir... vagueria, el irse a por el automático. Ante el na buena oferta me lo habría quedado pero no soy de los q busca sino si, el autimatico.

    A ver q tal. Qué ganas...
     
  19. Innsmouth

    Innsmouth En Practicas

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    Lo mejor de un automático es no probarlo, visto lo visto jajajaja

    P.D. Mi x1 manual esta en camino desde tierras bávaras
     
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  20. Isidro J. Gavilán

    Isidro J. Gavilán

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    Pues yo he hecho algo parecido, hace un mes justo cambié mi 318D Touring (f31) automático por el X1 18D SDrive automático, asientos deportivos y por supuesto de color blanco como el anterior, ambos de Premium Selection.
    El Touring una maravilla, pero la posición de conducción demasiado baja, lo que que hacía que con mi maltrecha espalda, me costara mucho salir del coche, aparte el maletero, al no ser muy alto, no era todo lo aprovechable que yo hubiese deseado. Por lo demás una maravilla en cuanto a consumo, calidad de conducción y sobre todo, cero problemas.
    Ahora, noto que la habitabilidad no cambia mucho, el maletero algo mejor, por la altura y el doble fondo; la posición de conducción más alta me viene mejor, sobre todo al bajarme del coche.
    En cuanto al motor, lo noto mucho más brioso, y eso que es el mismo pero con 150CV en vez de los 143CV del anterior, aunque noto que gasta medio litro más a los 100kms, será cuestión de aerodinámica.
    Blanco como el anterior, eso lo tenía claro después de tres coches muy oscuros.
    Al final lo único que echo de menos es el portón trasero automático y la planca tipo joystic, pero se compensa con otras cosas como los asientos deportivos, la cámara trasera y otras cuantas pijadas más.
    Y los faros de leds, para mi, superiores a los bi-xenon
    Creo que no te arrepentirás compañero.
    Saludos.
     
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  21. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Otra duda.
    El coche va con el sistema de parking asistido. Cómo va esto?? Q opinión os merece??

    Yo soy de mis que no se fía mucho de que el coche gire, acelere y frene solo... prefiero fiarme de mí mismo... pero escuché ya a varios decir que todos lo ven así hasta usarlo y acostumbrarse a ello, q luego es comodisimo.

    Opiniones???
     
  22. Trackball

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    El "aparcador automático" Solo se lo pongo a los niños. Mi mujer después de 8 años con estos sistemas en sus coches no lo ha utilizado nunca.
    Para mí una tontería como otras muchas.
    (Y ni acelera, ni frena, eso lo has de hacer tu ya que solo gira)
    Porque salga un nuevo modelo el anterior no queda obsoleto, es muy buena época para hacerse con un X3, más coche en todos los aspectos que el f48 se mire por donde se mire. Eso sí, con motor 18d o 20d el X3 anda muy, muy justito. Sigue siendo un coche muy válido pese a estar al final de su vida comercial, que no se van a autodestruir todos cuando salga el nuevo.
     
  23. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Estoy contigo. Porque salga un modelo nuevo el anterior no queda obsoleto, tan solo es el modelo anterior, pero de ahí a obsoleto... de hecho se puede conseguir por ello a muy buen precio por lo que es una buena oportunidad para hacerse con el X3 en Stock, porque esa es otra... con el nuevo X3 se les ha ido la pinza (A partir de 51.000€), han hecho un coche casi inaccesible para la clase media, con un escalón de salto de precio considerable, pensado pienso yo, para hacerle hueco en el mercado al X2.
     
  24. Trackball

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    El escalón que ya se ha dado con todas las series. El único que no ha subido tanto es la Serie 7, por le precio de un G30 de cuatro cilindros, 520d, casi te compras un 730d........
    Claro que todos han subido de tamaño, un serie 3 touring, e46 creo que era, debe ser del mismo tamaño que un f21 de ahora.
    El X1 también es bastante caro.....el X2 será un 10-20% mas y de ahí al X3 porque el X4 es carísimo........
    Guste o no un X3 está bastante lejos de un X1, así como un X5 lejísimos de un X3...... Te puede valer lo uno o lo otro, pero son cosas diferentes en todo.
     
  25. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Bueno, es que según lo veo yo, mi opinión es que están tratando de Cargarse en X1 como tal. Me explico:
    El X2 parece que va a ser rollo X4 pero más pequeño y dos puertas

    [​IMG]


    Siendo esto así, y vista la subida bestial de precio que va a dar el X3, me da la sensación de que lo que quiere la marca es que el X1 ocupe el espacio que antes tenía el X3 en cuanto a prestaciones, aunque algo más pequeño (De ahí que se parezca ahora tanto, que su tamaño crezca, que suba los acabados,calidades y precio, etc etc) siendo el coche X predilecto para la clase media, quedando el X3 como ya algo muy premium, algo que antes no lo era tanto por precio. Por lo tanto, BMW dejaría de tener un X de bajo coste, pero calidad justita como era el antiguio X1, y el nuevo X1 deja el espacio que va a dejar el X3 porque este sube de nivel.

    No se si me explico :)
     
  26. Lden

    Lden Forista

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    En el tema de los precios y que determinados modelos se convertirán en inaccesibles para la clase media, yo os hablo por mi experiencia y sí que es cierto que los precios de partida pueden ser elevados pero los márgenes de descuento de determinados concesionarios creo que también son muy elevados, así que se puede conseguir un BMW por el precio que te puede costar un coche de otra marca menos “premiun”. En mi caso cuando empecé a preguntar por el nuevo y antiguo Tiguan y pase a preguntar por el X1 comprobé que los descuentos eran mucho mayores. En mi caso (entregando un coche de más de 17 años para el “arrastre”) conseguí un 25% (antes de impuestos) y el BSI gratis con una financiación a un año de 5000 eur . Resumiendo que un coche que con impuestos y gastos de matriculación y entrega se ponía en 38000 pavos se quedó en menos de 30000
     
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  27. Infra_X1

    Infra_X1 En Practicas

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    Creo que el X1 no es tan caro como se comenta. Antes de decidirme por el X1, pedí presupuesto del nuevo Tiguan (33.000), CRV (32.000) y XC60 (34.000). Todos ellos con motores similares y con menos prestaciones que el X1 (35.000). Es por ello que me decidí por la BMW.
    Al hilo de mi comentario sobre que el X3 se va a quedar obsoleto, si es verdad que seguirá siendo un coche muy válido. Es más, me gusta más que el X1 pero a finales del 2016 seguían rondando los 45.000 leuros. Pero también hay que decir que en unos meses se verán por la calle los nuevos, que son una pasada, y en mi caso se me quedaría carita de tonto mirándoles desde mi Supuesto X3. Esto mismo fue lo que me hizo quitarme de la cabeza el XC60 que era mi coche en mente desde hacía años.
     
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  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    El X2 está rodando ya, hay fotos de mulas reales y no llevaba dos puertas, es un X1 con mas caída de coupe. Va a ser un X1 mas "deportivo" y ya está.
    Será algo mas caro que el X1, pero no se va a cargar el X1 porque debe tener unos márgenes acojonantes. Mucho mayores que los del E84 casi seguro.
    A mi el X3 no me parece que haya subido muchísimo de precio, la verdad. Qué pensáis que costaba un X3???? ha subido un 5-10%?? y no lleva nada que antes no llevase?? mira que el X3 ha terminado con motores 18d............ y ha tenido versiones Sdrive del 18d y del 20d. Le quitas 3000€ del xDrive y, como poco, otros 3000€ del motor y ya estas en los 42.000-43.000€ de los que partía un X3 de la caja anterior con algún extra.
     
  29. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    No puedo estar deacuerdo contigo. Es decir, el precio base ya es muy elevado como comentas... pero aunque los descuentos sean mayor, todo los descuentos quedan ya en nada en el momento que le pones 4 extras. Yo cuando compro un coche, no quiero que sea un motor con una chasis y 4 ruedas, quiero algo más, y para eso, el vehículo "pelado" no me vale. Si ya el precio base es muy elevado, por mucho descuento que luego te hagan, en cuanto le pones 3 pijotadas de extra como cambio auto - Navegador - Sensores de Aparcamiento... el precio te seguirá saliendo muy elevado por mucho descuento que hagan.
     
  30. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

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    Lo del X2 no me lo invento. Está sacado de Web BMW:

    https://www.bmw.es/home/vehiculos/X/X2/2016/BMW-Concept-X2.html?bmw=sea

    Por otro lado, hombre, cuando pone:

    [​IMG]

    Significa que es el precio más bajo, en gasolina, pelado y motor insuficiente... con lo que en cuanto te configuras un coche medio decente con extras y demás, se te pone en 63.000 que con los decuentos se te pueda quedar en 58.000. ¡¡Una pasada!! por un X3 que en tamaño es muy similar, en prestaciones más de lo mismo, aunque eso sí, estéticamente a mi juicio mejora mucho... pero para subir tanto...
    Porque hoy por hoy, un X3 majete te tenías por unos 40.000 - 42.000. Mucha chicha que suba el precio unos 15.000 euros para seguir siendo el mismo modelo aunque renovado, al menos bajo mi punto de vista.
     

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