Cambié filtros antipolen (menos mal)

Liaram

Forista Senior
Pues, tal y como puse en el brico de BoinaJet, maese Reihesechs ha demostrado una vez más tener buen ojo y mis filtros antipolen estaban bastante asquerositos. Aquí la comparativa gráfica entre uno viejo y uno nuevo.

No tengo ni idea el que tiempo que podrían llevar, pero visto lo visto doy por bien empleados los 113 eureles.

KALAS

Forista Legendario
Pues yo los acabo de cambiar también y me han salido por 52 eureles los dos, y de carbón activo oiga!!

begober

Forista
Cuando cayó en mis manos el E38 olía un poco chungo, no sé explicar muy bien, pero además al poner el motor en marcha se intensificaba el olor.
Hice dos cosas, cambiar estos filtros y hacerle una desindfección al sistema de aire acondicionado. Desde entonces el coche huele a.... nada :descojon:

Yo también los saqué bastante marranillos y los compre en Alemania por unos 50 € o algo así.

J

juinta

Guest
Buena solución y buenos precios...voy a mirar ese brico tiene buena pinta

Liaram

Forista Senior
KALAS;4222222 dijo:
De Valeo. En una tienda de recambios en Getafe.

#-o Bueno, iré aprendiendo a buscarme la vida en aras del sostenimiento de la economía familiar. Al menos me ahorré la mano de obra.:twitcy:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Juer, de haberlo sabido se los habia cambiado antes de la inspección... Ya sabes Reisesechs, una visita a la Valeo y en el mismo viaje filtros y el producto de limpieza...

KALAS

Forista Legendario
Lo cierto es que hay muchos productos que poniéndose unos cuantos de acuerdo y comprados en una partida a un mayorista pueden salir muy bien de precio.

Por ejemplo, yo estoy buscando un aceite para el diferencial, pero los distribuidores sólo lo venden en partidas de 12 envases de 1 litro. El vendedor final vende el litro de aceite a precio de oro, 37€/l. + IVA. Una barbaridad, así no se dónde vamos a llegar a parar.