Video cambie los paneles del bmw 318 y me encontre 5 monedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por romeo, 7 Mar 2014.

  1. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    pos ahi qea de anecdota,casualmente cuando desmonte sillones me encontre una moneda belga,el bmw lleva en españa 8 añitos,y los demas quien sabe,menos en la ficha tecnica del vehiculo que se sabe que viene de belgica,pero creo que estuvo antes por alemania,nacion natal llevado a belgica,pues el otro di puse los paneles que le compre al forero ninot y al quitar el mio del conductor y desguazarle la guanterilla del panel ,:eek: salen 5 monedas mas, la mas pequeña dorada es francesa lo demas francos belgas....

    soy aficionado desde bien chico a las monedas,que casualmente encuentro,o qeriendo y decir que sin qerer buscarlas ,las encontre,ya tengo 6 moneditas mas para mi tesoro,que no vale una fortuna,pero en el año 5000 d.c en adelante quien se las encuentre en mi cajoncito de monedas le dara una grata sorpresa y quien sabe lo que valdran,porque tengo muchas de muchos paises...
     
    A Manol le gusta esto.
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Jaja!tiene gracias que las hayas encontrado tu que las coleccionas!
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero esas monedas valen algo más, ya que no todas las monedas tienen tantos kms. :descojon:

    La verdad es que hace ilusión, y más si las colecciona. :)
     
  4. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Yo hace años coleccionaba dinero, luego me hipoteque , me case y tuve dos hijos , ya no me dejan disfrutar de mi antigua aficcion.
     

Compartir esta página