Cambio 320 cd e46 a golf r32?opiniones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maori320cd, 1 Nov 2008.

  1. Titocupra

    Titocupra Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid/Murcia
    Hombre viendote leer, comprendo q no seas capaz de ni si quiera interpretar mis palabras y tus conclusiones sean tan absurdas como estas.

    Eso si, en lo poco abispado q has estado has deducido q mi nick viene de hace largo tiempo, y efectivamente tuve un cupra (como yo puse a lo largo del post) y encima si, era amarillo (para quitarte la gracia: eso le daba 10cv mas).

    En fin, pobre ignorante, y q poca capacidad de reflexion.
     
  2. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Esta conclusion te la has sacado tu de la chistera. Bajo mi punto de vista, el forero Titocupra ha sido realista, y muchas veces ser realista no cae demasiado bien porque las verdades ofenden. Ni ha alabado a una marca ni ha desmerecido a otra.

    No se me ofendan, eh! sin acritud

    Saludos
     
  3. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    lo ke digas señor de los cupras, no hace falta insultar emmmmmm... k ee estas en un foro se puede opinar y ablar, pero con moderacionn... lee las normassss, te as ekivocado de foro eemm si es para insultar y descalificar....
    aki no funciona el tema asin con descalificaciones. metete eso en la cabeza
     
  4. djadr

    djadr En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    de estetica me gusta mas el m3
     
  5. Wali

    Wali En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo antes tenía un León tdi 1.9. Toda la vida queria un BMW y ya puestos pues me he cogido un 320ci. Es cierto que estira muy bien, suave, silencioso y este sonido al acelerar, me imagino todo eso a los 6 cilindros pero ya lo estoy vendiendo por el consumo.
    Piensatelo bien antes de vender el tuyo y que no te pase lo que a mi. Al cambiar de un gasoil a 6 cilindros en gasolina es bastante la diferencia

    un saludo
     
  6. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Joer menudo reflote jeje...
     
  7. Manu_Santos

    Manu_Santos Guest



    Ami me encanta, tengo un amigo con uno en azul, con 7 meses o poco mas, y es una maravilla..........suena como una moto, responde bastante más que el 330.....si sigo no paro.

    Es un cochazo con todo y no llegó a los 40000euros
     
  8. kasitas

    kasitas En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cuellar(segovia)
    mi mujer tiene el r32 del 2006 y yo tengo un m3 e46 por supuesto anda el doble que el r32,pero no podeis comparar un 330 ci con el r32 el r se come al 330 en todos los sentidos,el post es del 2008 pero bueno ahi dejo mi opinion.saludos
     

Compartir esta página