Hola chicos después de 6 años con mi 320d de 2012 tengo apalabrado un x3 sdrive18 de 2018. Es mi primer coche suv cuando todo ha sido berlinas, el cambio de tipo de vehículo me tiene preocupado por si lo voy a notar muy pesado, con poco empuje y que me consuma mucho. Me podéis asesorar? Tengo hasta el miércoles para echarme para atrás.
Hola. Yo venía de un 420d del 15 y la verdad es que muy contento. Probé antes de encargar el x3 G01 un 20d y la verdad lo vi suficiente si no eres de estrujarle mucho(andaba bien y visto lo visto demasiado para las limitaciones)el 18 d no lleva tracción 4 no? Yo si tienes posibilidad iría a por un 20 como mínimo.Te va a andar menos que el serie 3,si tienes la posibilidad de probarlo bien hazlo.De no ser así y estando en tu lugar me lo pensaría. Ojo es mi opinión.
Cuantos kilómetros le as echo al 3.20D es el E90 o el F30, , yo creo que viniendo de un berlina con buena potencia tendrías que ir mínimo al 2.0D,
Gracias por vuestros consejos el lunes pasado lo devolví. Como bien decís lo probé y me falta algo de potencia!!