1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cambio 330cd por 330i e90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZALEZ, 20 May 2006.

1. GONZALEZ

GONZALEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    tengo vendido el 330 cd y necesito pasarme al 4 puertas, estoy casi decidido por un 330 i 258 cv e 90, aun no lo he probado pero con las cifras en la mano no hay mucha diferencia,no?0-100 en 7,2 el d y 6,3 el i, creo que crecera mas el consumo que las prestaciones,que opinais,el que voy a comprar tiene la direccion activa! que os parece, yo ya la probe y me encanto,va a tope de equipo arktis/cuero lemon,adaptables,steptronic,navi professional,asientos m,techo,...alguien que lo tenga que de su opinion,gracias y un saludo.

2. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo primero es que el 330i anda mas y te aseguro que casi 1 seg en esa aceleracion es un mundo, el consumo subira en comparacion al 330cd pero para las prestaciones que tiene el consumo no es muy alto (una media de 9 litros a 140), aunque si le pisas el consumo subira bastante.
    A mi me privan los gasolinas y sobre todo el que te vas a pillar, me parece con diferencia uno de los mejores motores de gasolina del mercado.
    ya nos pondras fotos.
    salu2;-)

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    256
    Estoy vago para escribir, asi que :amen: :)

4. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    356
    Hombre son filosofias completamente diferentes yo soy progasolina y mira lo que tengo y no me arrepiento porque hago muchos km y eso que ahora no hay diferencia de precio entre diesel y gasolina, ese sonido esas estiradas maravillosas aunque te aseguro que en un uso normal tu 330cd no desmerece ni lo dejaras atras y encima con consumos de risa!!!!!!
    Estan las cosas como para hacer 0-100 en carretera ahora con la p*ta autofobia que se esta creando!!!!
    Ah se me olvidaba esteticamente por supuesto e-46 ;-) !!!

5. Alex777

Alex777 Guest

Yo tengo del E90 330d (da 6,7 seg. en catalogo) y todo el equipamiento que mencionas menos la dirección activa. Un pedazo de máquina, tu verás si te tira la gasolina, depende del uso que le vayas a dar. Eso si, con el E90 ya no podrás ir a las concentraciones de coches ya antiguos como el E46 ;-) , además es muchísimo más moderno y bonito, tanto por dentro como por fuera, a la gente que lo ve en directo le encanta:xray:

6. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Bueno pues un cambio a mejor; pasas de un cochazo a un super-cochazo

Arkits y Lemon tiene que ser una combinación brutal. Qué llantas lleva ???? Las 162 le sientan de muerte

7. onep

onep Forista

Me Gusta:
    104
    Bueno, yo tengo un coche clavado al que tu tendrás:) . Es una maravilla, es dulce en conducción económica, no gasta mucho teniendo en cuenta el motor que lleva y lo que es capaz de dar.

Potencia. Tiene mucha fuerza, desde abajo, hasta arriba, rugiendo como no te puedes imaginar. Impone su ley a los tdi's y es sin ninguna duda el mejor 3L del mercado.

En steptronic, un acierto total!!!

Si no haces muchos kms., no te arrepentirás.

Ah!!!, un dato: Después de 1 año, yo volveria a comprarlo otra vez.;-)

8. soros

soros Guest

eso es bastante discutible, mas moderno esta claro que es , pero muchisimo mas bonito que el E46 coupe lo dudo

9. onep

onep Forista

Me Gusta:
    104
    Yo no lo dudo: es mucho mas bonito el E90 :)

10. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    203
    Un amiguete mío compró uno de los primeros e90 y los dos coincidimos. Lo ideal sería la carrocería del e90 y el interior del e46

11. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    se puede decir mas alto pero no mas claro, y por cierto la calidad de materiales es mas alta el e-46.

12. GONZALEZ

GONZALEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    El cd es obviamente el restyling,pero por dentro lleva el mismo interior de un 328 ci del 99, y aunque es super ergonomico y bonito,un poquito pasadete si esta.

13. onep

onep Forista

Me Gusta:
    104
    Yo tengo los dos y no estoy de acuerdo con esta afirmación. Estan al mismo nivel.

Eso si...cuando mi E90 tenga cuatro años, Si Dios quiere, te contaré si me reafirmo en lo dicho;-)

14. 330cd

330cd Guest

Y la trasera tambien del E46:flip::flip:

15. paco m.

paco m. Forista

Me Gusta:
    469
    Modelo:
    E-46, F-33
    Sobre todo esa trasera tan bonita tipo daeewo, perdón, chevrolet.