Cambio a Diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Surcador, 4 Abr 2013.

1. Surcador

Surcador En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    Bmw 320cia e46
    Buenas a todos, os comento despues de 2 años y medio con mi 320ci el cual va como el primer dia ni una sola averia solo cambios de aceite, me estoy planteando cambiarlo por un calamar ya que este ultimo año estoy haciendo mas haciendo mas kilometros de los previsto, problema numero 1, mi coche me encanta es mas si pudiera lo tendria igual pero con diferente motor, esta nuevo y me encanta la configuracion que lleva, lo ideal seria cambiarlo por un 330cd, ya que la linea de mi coche me encanta. y ganaria prestaciones que tambien lo agradeceria. quiero consejos ya que tambien he pensado mucho en el tema del consumo, es la unica queja de mi 320 que para las prestaciones que tiene comeeee mucho, y un 330ci manual consumiria lo mismo o algo menos ( el mio es steptronic)...
    necesito candidatos y opiniones.
    Decir que mi coche es de finales de 2003 con 111000km bastantes extras, Paquete M II, techo, bluetooh, techo electrico,steptronic, xenon direccionables etcc.. os debo unas fotos que no lo presente en su dia:roll:
    saludos

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    ¿Quieres hacer un Swap?, no se si te saldrá rentable además de todas las homologaciones que serán un quebradero de cabeza.
    Saludos.

3. relliug

relliug En Practicas

Me Gusta:
    6
    Coge los consumos del coche diesel que te quieres comprar y haz el calculo de diferencia de consumo y precio que tendrías y decide si merece la pena hacer el cambio o no. Es mi opinión jejej

4. Surcador

Surcador En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    Bmw 320cia e46
    Lo descarto por el alto coste, y demas complicaciones, me referia a que me encanta la linea del e46 y la idea que mas me atrae seria un 330cd de similares características.

5. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    vendelo y pillate un 330cd de similares caracteristicas

6. jgfleon

jgfleon En Practicas

Me Gusta:
    219
    Modelo:
    325 iA Touring
    No creo que te compense el cambio de ninguna forma a no ser que hagas muchisimos kilómetros.

Compartir esta página