Esto me recuerda a esas tipicas pandillas callejeras que se conocen entre si y aburren por su lenguaje.
No respondere mas, no lo mereceis, es mas me reafirmo en la sensacion generalizada de que dejais desprender esa envidia en la forma en la que os expresais.
RG: Nadie te obliga a leer y menos a responder.
Fin de la cita.
Lo que me flipa de casi todas estas placas que he visto es que tienen una letra de niño de 10 años.Con todos mis respetos a los Tobias de este mundo..
No pudiste pillar uno que lo montase....algún Magnus, o Thor, o yo que se,..algo que mole?
Pues hombre,son mecánicos,no escribas..Lo que me flipa de casi todas estas placas que he visto es que tienen una letra de niño de 10 años.
El biturbito lo montó un tal Sebastian... Poco glorioso también me temo.
La que has liao pollito ... Ahora que me caias bien .. fijate en lo que pone en nuestro avatar .. de practicas para arriba y muchos de practicas tambien solemos leernos de hace mucho tiempo..no conozco a la perspna fisica que se esconde tras el avatar de @Till mi de raibam ni de gus ni de obiwan ni de blaki ni de picofino ni de gavira ni de muchos otros q me dejare em el tintero ..pero fijate que de leernos tengo tanto respeto hacia sus personas como hacia cualquiera de mis amistades... y como digo me dejo a muuuuucha gente en el tintero ..Vamos a ver Till , que esto es un foro de BMW, que esta bien que tengas o sueñes con un C63AMG aunque te recomendaria el S 65AMG , pero hombre, contribuye a la causa y haznos saber tus impresiones del M4 GT si es que las tienes y si no pues callate , que ya esta bien de tanta tonteria hombre.![]()
NadaLlevo varios días sin entrar al hilo ¿resumen?
Mas que yo que no tengo ninguna...Yo tengo dos bicis en propiedad. Soy ya rico como vosotros?
Creo que no sabes lo que estas escribiendo ..ni a quien ..creeme que te has pasado 3 pueblosDeja de pincharte esteroides e iras menos al water.![]()
Que odioma hablas em munich?frances o ingles?El proximo Jueves estoy en Munich por trabajo. Tengo ya concertada una cita en la Welt.
Pues por mi viendo el individuo como si se compra el 100por cien de la bmw y se la lleva a forocoches ..
Estás metiendo la pata más allá del fondo. Mejor evita comentarios como este porque puedes quedar peor de lo que ya has quedado. Pero bueno, no importa, no? Es lo que tiene un foro, que somos un nick.
Espero ver tu M4 GTS, en serio. Y no te tengo ninguna envidia, si lo compras finalmente y nos lo enseñas, te diré y daré la enhorabuena por agenciarte semejante pedazo de aparto.
la envidia no se .. pero el comentario que le hiciste a @ObiWan creo que deberias borrarloGracias a los que enviais mensajes de apoyo. Somos muchos los que pensamos que fuera de las tipicas bromas, hay demasiada envidia y lo bueno es que aqui al final queda retratado todo el que escribe.
tio has leido lo que has escrito?me lo puedes traducir?hablo dos idiomas y comprendo 5 escritos pero te juro que no entiendo lo que dice este post .. y lo lei 4 veces...Esto me recuerda a esas tipicas pandillas callejeras que se conocen entre si y aburren por su lenguaje.
No respondere mas, no lo mereceis, es mas me reafirmo en la sensacion generalizada de que dejais desprender esa envidia en la forma en la que os expresais.
RG: Nadie te obliga a leer y menos a responder.
Fin de la cita.
Rg ... me puedes traducir lo que dijo?juro por dios que no entiendo el primer parrafo..No se trata de obligación. El leer y responder es un derecho, no está en tu mano decidirlo. Sentir vergüenza ajena sin embargo, es sólo cuestión de cómo demuestras ser y cómo te comportas. Te lo dijo @Alfa156 de una manera elegante y con educación, pero te da igual, no te da ni reparo ni apuro. Ya puedes tener mucha pasta ... que envidia ni miaja señor. No estás a la altura de lo que presumes.
Sería el segundo en pocas semanas.....[quote y el baneo llegara en 3 ...2...1
la envidia no se .. pero el comentario que le hiciste a @ObiWan creo que deberias borrarlo
Yo creo que nuestro "amigo" @Marco R no es tan perfecto como el se cree y los tiros deben de andar por aquí:
Los defectos físicos, intelectuales o emocionales generan un sentimiento de inferioridad que la persona intenta compensar superando esas carencias mediante el desarrollo de un complejo de superioridad
Yo sigo pensando que aquí hay gato encerrado.
Y lo siento por los gatos que me los quiero mucho. Mismamente tenemos uno, y ya que estamos en petit comité os lo presento.![]()
Para todo lo demás......
Enviado desde una pantalla táctil.
Ya le estás retando para que le pegué al pobre gato un positY cómo sabemos que ese no es el gato... de tu vecino? Eh? Eh?
![]()
Ottia es verdad, bien podría ser el gato de la vecina que lo he fotografiado cuando he ido a pedirle la mantequilla.......
Enviado desde una pantalla táctil.
mmm... yo creo más que es Borderline, pero lo mejor es preguntar a un Galeno.... @Mauricio Palacios. MD en tu opinión facultativa, aunque no sea tu área, ¿cuál es tu opinión?
https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_límite_de_la_personalidad
He estado siguiendo el hilo con humor la verdad , pero es que así pierdes toda la razón ,credibilidad y poca cordura que te quedaba . Igual unas disculpas por tu parte no estarían mal , por que te has pasado un poco , pero tampoco creo que llegues a entender por que tienes que disculparte .Deja de pincharte esteroides e iras menos al water.![]()