Cambio a pantalla táctil multimedia

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 725JAVIENSE, 5 Dic 2011.

1. 725JAVIENSE

725JAVIENSE En Practicas

Me Gusta:
    8
    Tengo problemas con mi unidad MK1, y estoy barajando la posibilidad de sustutir la pantalla por otra multimedia.

Abro este hilo para que me comentéis que opinión os merece, puesto que en este foro no he visto mucha afición a ellas. Quisiera opiniones objetivas, dejando a un lado nuestra vocación "purista". Estas unidades ofrecen de todo: conexión usb, SD, negador Tom Tom actualizable, DVD, TDT opcional, Radio RDS, iPod, compatible con el cargador de CD's, mantiene las funciones del OBC, y... para mí muy importante por mi trabajo, manos libres incorporado.

Os dejo este link, a ver que os parece DVD CON GPS, TDT, BLUETOOTH PARA BMW SERIE 5, SERIE 7 Y X5. REF: TR246 - Tradetec.es

El precio ronda los 575€... pero si nos ponemos a calcular, el cambio de mi módulo MK1, la instalación de un manos libres, dipositivos multimedia de última generación... uffff!!!! No sé!

Espero vuestras opiniones!

2. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    la verdad completita es..

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Nunca la he visto en directo aunque tiene una pinta un poco barateja... y por 600 € ya podrían hacer algo decente.

4. 725JAVIENSE

725JAVIENSE En Practicas

Me Gusta:
    8
    Jajaja!!! Se nota Reihesechs que eres de los amantes de lo original! Sí que es verdad que no debe tener las calidades de nuestras pantallas originales, pero bien es cierto que en cuanto a funciones es una pasada.

Más antiestético me parece un Parrot pegado en cualquier parte del salpicadero...

5. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¿Tu coche lleva DSP? Si es así, no te servirá.

Aparte de que no todas las funciones que tiene ahora tu coche seguirán funcionando.

6. LOBOCHARLIE

LOBOCHARLIE Guest

pues anda que yo que le voy a montar una pantalla multimedia tactil de pionner que me costo en su dia 2400 euros y ahora para ponerla al dia otros 400 euros,pues se habia roto el lector de cd´s y el carro de arrastre de los cds.
    no se parece a lo original pero ya sabeis que pienso que los ingenieros de BMW no rompieron el molde al diseñarlo.jajajajaja.

pd:a mi me parece un buen aparato 725javiense.si lo montas creo que te quedará muy bien.suerte.

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, soy amante de la CALIDAD. En este caso no sé si tiene o no buena calidad, pero el aspecto y tipografías parecen algo pobres para un coche de este porte.

Ahora, si funciona bien, me parece perfecto para el coche.

8. 725JAVIENSE

725JAVIENSE En Practicas

Me Gusta:
    8
    Podrías indicarme que es el DSP?

Me han comentado que las funciones del OBC seguirán intactas, puesto que el aparato se añade a lo que ya lleva el vehículo... aunque yo también pienso, que funciones como la ventilación auxiliar y posiblemente alguna otra, desaparezca.

También mosquea que no pongan ninguna imagen del menú del vehículo, verdad?!

Os soy sincero, si no tuviese problemas con mi MK1 ni me lo planteaba.

Por cierto, y cambiando de tema... como sé que es un MK1? Estoy viendo de camprale a Xavilou su MK1 que tiene muy buena pinta, aunque he visto también un MK2, pero me dicen que las conexiones son distintas, y yo, amigos, no estoy tan puesto en electrónica como muchos de vosotros, para hacerle los cambios. Diferencias entre MK1 y MK2?!

Gracias!

9. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si no te has terminado de decidir, hay tambien MkIII y MkIV... biggrin

Compartir esta página