Cambio a volante M

ABosch

En Practicas
Modelo
BMW X6 M E71
Reacciones
0
Recientemente he comprado en ebay un volante M sin airbag ni multifuncion, yo tengo en el coche un volante de tres radios con airbag refondo y multifuncion, me imagino que multifuncion y el airbag los ppuedo aprovechar. Alguien tiene instrucciones o brico hecha para cambio de volante de tres radios a M, con mismo airbag y mismo multifuncion.
Gracias y saludos

Marmo

Forista
Reacciones
1
yo diria que si te sirve, busca en la seccion de archivo que hay varios bricos que te explican todo el proceso;-)

J

jdpanes

Invitado
Si, si que te valen las dos cosas. Hay bricos por ahi asi que no tendras problema para cambiarlo.

Saludos

J

javicampo

Invitado
Sirven, sirven, yo estoy igual que tú. El brico lo tienes en el archivo, que ayer justo estuve consultándolo

F

fireman

Invitado
volante 3 radios

ABosch dijo:
Recientemente he comprado en ebay un volante M sin airbag ni multifuncion, yo tengo en el coche un volante de tres radios con airbag refondo y multifuncion, me imagino que multifuncion y el airbag los ppuedo aprovechar. Alguien tiene instrucciones o brico hecha para cambio de volante de tres radios a M, con mismo airbag y mismo multifuncion.
Gracias y saludos
hola que tal a mi me podria interesar el otro volante el que vas a cambiar por un precio razonable claro solo me interesa por la placa que sujeta el air bag asi que seria el colante sin air bag y sin el multifuncion dime algo si lo vendes