Estoy intentando cambiar un volante, y tras conseguir soltar el airbag tengo esto en las manos: La cuestión es que el volante M que compré vino sin el cable, llegó tal que así: sin cable alguno, creo que hasta pregunté en el foro si podría usar el cable de mi airbag y me dijeron que sí. El tema es que intentando soltar ese cable de mi airbag (que por cierto no sale nada fácil pero esto es otra guerra) me he dado cuenta de que el cable de mi airbag no solo conecta esos dos cablecitos con el centro del airbag sino que de la misma "manguera" viene ese cable azul que se ve arriba que será del claxón y y de color negro... vamos que por la que veo no es el mismo cable, que debería ser algo así: como veis sólo conecta en el centro al conector amarillo y ya está, nada más. Entonces ¿me sirve mi cable o no? ¿algún truco sobre como sacar ese conector del centro? ¿va a presión simplemente o lleva algún seguro que tengo que pulsar? cito a @DavidV @theMpower gracias
Esa última foto es de Bimmerpost mejor pregúntate por qué te ha llegado sin cable el airbag....hasta ahí puedo leer el airbag M tiene que tener dos cables, positivo al PIN 6 del conector A83*B y negativo al 5 el que ye sobra es de masa para el claxon,que el tuyo actual funciona de otra manera de sacar el conector no recuerdo, una vez lo hice, pero no me acuerdo de como
Es que me falla la memoria como a tí, será el Alzheimer por la edad Vamos a ver, abuelo cebolleta, le he dicho los pines y el número, que quieres que vaya a su casa a sacarle el conector que no me acuerdo de cómo se saca con maña algo que hice hace años? Y si te refieres a lo del cable, y por qué falta, creo que él lo ha entendido, prefiero no dar más detalles. Ah, ayuda un poco, ya que te pones en plan espléndido
Si hombre, eres el de que el flanco no soporta el paso por curva, que va de pro del coding, digoooo pulsar el botón de la app y ver qué pasa, y luego preguntando lo básico por privado, estoy senil, pero no tanto
Lo del flanco te lo has aprendido literalmente me alegra que no se te olvide. Algo que nunca hubieras definido así.
Hombre, estoy siendo irónico de que no sueles estar muy acertado en tus comments, nos vemos en un trackday a ver esos "flancos", lleva unas pastillas para la tension!
De verdad gracias x contestar @jorba31 y @DavidV Nunca pensé que un cambio de volante diera xa tanto. Todas las fotos son prestadas de internet. No voy a poner en duda xq me vino sin cable xq lo adquirí a través de este mismo foro y aquí somos todos unos gentelman Si x favor alguien me puede confirmar Si saco mi cable y lo conecto tal cual en el airbag del m, ¿el positivo y el.negativo ya están en los pines correctos? ¿Tendría que quitar el cable que sobra? Muchas gracias por adelantado.
@sinister yo siempre voy a dar mucho juego,pues no quiero quedarme con " siempre se puede hacer algo más por alguien". Saludos.