el lunes voy a madrid a por un coche auto y no tiene realizado el mantenimiento podriais decirme que empresa me recomendais para dicho mantenimiento de la caja de cambios?
le mandado privado bueno no esta mal es un americano de esos con motor mercedes y caja cambios mercedes ya pondre fotos
hay gente que no esta contento con ellos y cajas con cambio mal hecho y jodida aqui en el foro habia un caso
Como ya te han dicho @Sealcar2006 , o en su defecto di es caja y motor mercedes pues a la casa, un saludo y a ver si nos cuentas más sobre esa adquisición
lee bien americano con motor y caja cambios mercedes y no es un mercedes jeje en la casa en teoria es de por vida asique ya sabemos la realidad y lo que pasa
Lo había leído bien compi, pero pensé que al ser caja de cambios de mercedes ellos son los que sabrán las especificaciones.
En el foro de los serie 7,tienes informacion de estos"profesionales"para salir corriendo. Dosautos,es de fiar,y el patrocinador que comentan. Un saludo
Tienes para escoger en Madrid varios sitios con maquina atx que te hacen el cambio completo el aceite de la caja de cambios: - Los patrocinadores del foro Sealcar en Rivas vaciamadrid - Tecnicars en Madrid - Tecno Dorpa en Alcala de Henares
las especificaciones las se yo tb además es mas simple que ennel e65 que tuve el filtro apenas vale 20e no se si en la casa tendran maquina para hacerlo
Mi caso con Auto-Matic de Alcorcón es para salir corriendo o denunciarlos, aunque se han seguido haciendo cargo después de dos años de meterle mano a mi coche, no dan con la solución ni queriendo, aparte de la cantidad de trastornos que me han causado. Dosauto creo que también le lleva las cajas a reparar a Automatic... porque me pareció verlos descargando una allí, una de las mil veces que he tenido que llevar el coche allí con el mismo fallo. Despúes de cambiarle tres cajas de cambio sigue prácticamente haciéndolo mismo y algún fallo mas que le han añadido de propina. Es desesperante
Compañero,creo que seria al contrario,que los de Dosautos les entregaran una caja reparada por ellos a AutoMatic. Un saludo
Tener un buen taller y de confianza es más difícil que sacarte el Euromillon y la Primitiva la misma semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk