Cambio Altavoces Bmw E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CheChu_328i, 25 Mar 2017.

  1. CheChu_328i

    CheChu_328i En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Muy buenas!

    Pues estoy mirando de cambiar los dos altavoces de atras al bicho, porque el otro dia me pase dando volumen y terminaron por reventarse.

    El problema esta en que cuando he desmontado el altavoz he visto que la clavija para conectar el altavoz al coche no es la tipica de los dos polos, sino que los cables vienen metidos en una especie de anclaje que adapta perfectamente a la base que trae dispuesta el altavoz.

    Mi pregunta es: si compro altavoces nuevos, que no traen ese tipo de conector, como puedo hacer para conectarlos como toda la vida? Corto la pieza esa y hago un empalme desde los dos cables?

    Os dejo fotos para que lo entendais mejor que me explico fatal.

    Haber si alguien me hecha un cable, nunca mejor dicho! Muchas gracias un saludo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Así es, me parece que te va a tocar cortar y soldar las clavijas nuevas, o bien hacerte un adaptador si no quieres cortar el cable original. Compras una clavija hembra y así cortas el que compres y no el del coche.
     
    A CheChu_328i le gusta esto.
  3. CheChu_328i

    CheChu_328i En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Al final los he cambiado, cortando el cable del coche y añadiendo dos fastons de conexion o nose como se dice.

    Fui a una tienda especializada y me recomendaron, le he metido unos rainbow y muy contento!

    Gracias por tu ayuda un saludo!
     
    A Xataf le gusta esto.
  4. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Me alegro!! Ahora a disfrutarlo!
     
    A CheChu_328i le gusta esto.

Compartir esta página