Buenos días, tengo ya un poco gastados los amortiguadores del maletero de mi bmw f20. ¿También he observado que el mando tiene un botón para abrir el maletero pero no se si también tendría que abrir la puerta? Pregunto esto para saber si de origen el maletero se abre automáticamente al abrirlo desde el mando y no se abre porque los amortiguadores del maletero están gastados o se necesitan amortiguadores especiales para que se abra la puerta trasera?
Hola raul, no, el maletero pega un pequeño salto al abrirlo desde el mando, se desbloquea vaya, pero no se abre solo con pulsar el boton del mando
Hay un kit para que el maletero se abra al pulsar la tecla de desbloqueo maletero, son unos muelles que se meten en el hidráulico. http://f20.1addicts.com/forums/attachment.php?attachmentid=791468&stc=1&d=1354514962 Estos coches tienen falta de presión de los hidráulicos y ya desde nuevo no se abren bien, en el mio puse dos hidráulicos de 50nm mas cada uno y ahora si se abre como debería hacerlo de fabrica. Un saludo.
Nos pones un enlace con esos hidráulicos? Leí que esos muelles que suben solos pueden dar.problemas con el portón o algo así sabéis algo de esto?
Hola @Raul_9867 Los míos también tienen poca fuerza. Mi coche es de agosto 2015. ¿el tuyo ? Quizás en garantía aun nos lo solucionen.
Me gusta la idea de esta modificacion...pero creo que a la larga se fuerza el cerrojo, las visagras, los amortiguadores....vamos que se fuerza todo y despues tendra orguras y ruidos parasitos...ahh y que no se te escape en un sitio con techo bajo y lo golpees