Cambio amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GaloDourado, 19 Jun 2007.

  1. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos,
    en breve voy a cambiar los amortiguadores y muelles por unos Bilstein Sprint + Eibach que tengo apalabrados con un forero.

    Quería saber -aprovechando el cambio- que más debería cambiar/comprobar aprovechando la mano de obra para que quede todo ok (silentblocks, copelas, ...) porque noto que al coger baches incluso pequeños da un golpe muy seco. Los amortiguadores que ahora llevo son los del kit M (Sachs+muelles cortos), me dijeron que tenían pocos kilómetros y al comprobarlos en la máquina dan bien; tampoco se ven reventados ni con fugas, por eso imagino que esos golpes secos al coger baches vengan de alguna goma deteriorada.

    Pretendo montar los nuevos esta semana, así que espero comentarios.

    Saludos.
     
  2. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo primero buena compra y lo segundo pues si tus copelas estan mal cambialas, y tambien si quieres rotulas del trapecio y silentblocks
     
  3. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    No sé en que se nota si las copelas están mal o no, pero en cualquier caso las haré mirar, así como también los silentblocks.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo malo es que te pones a cambiar la amortiguación es ya de por sí un pico, ahora si te pones a sumar copelas, todos los silent blocks y las rótulas, pues quieras que no (aunque aprovechas la mano de obra), al final te sube bastante.
     
  5. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Las rótulas de dirección y suspensión (brazos) las he cambiado ya casi todas, me faltaría ahora cambiar copelas y silenblocks... en cúanto puede salir la broma?
     
  6. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    LAS COPELAS NO SUELEN DESGASTARSE PERO SI LO ESTUVIERAN SE VERIA QUE ESTAN UN POCO "CHAFADAS"
     

Compartir esta página