Hola a todos, en breve voy a cambiar los amortiguadores y muelles por unos Bilstein Sprint + Eibach que tengo apalabrados con un forero. Quería saber -aprovechando el cambio- que más debería cambiar/comprobar aprovechando la mano de obra para que quede todo ok (silentblocks, copelas, ...) porque noto que al coger baches incluso pequeños da un golpe muy seco. Los amortiguadores que ahora llevo son los del kit M (Sachs+muelles cortos), me dijeron que tenían pocos kilómetros y al comprobarlos en la máquina dan bien; tampoco se ven reventados ni con fugas, por eso imagino que esos golpes secos al coger baches vengan de alguna goma deteriorada. Pretendo montar los nuevos esta semana, así que espero comentarios. Saludos.
lo primero buena compra y lo segundo pues si tus copelas estan mal cambialas, y tambien si quieres rotulas del trapecio y silentblocks
No sé en que se nota si las copelas están mal o no, pero en cualquier caso las haré mirar, así como también los silentblocks.
lo malo es que te pones a cambiar la amortiguación es ya de por sí un pico, ahora si te pones a sumar copelas, todos los silent blocks y las rótulas, pues quieras que no (aunque aprovechas la mano de obra), al final te sube bastante.
Las rótulas de dirección y suspensión (brazos) las he cambiado ya casi todas, me faltaría ahora cambiar copelas y silenblocks... en cúanto puede salir la broma?