Cambio asientos

Modelo
F30 318 d
Reacciones
0
Hola, kiero cambiar Los asientos de mi F 30, que son los más básicos y el trasero no tiene reposabrazos ni acceso al maletero por los asientos deportivos que en el trasero si llevarían reposabrazos.

Podré cambiar sin problemas dichos asientos? Gracias d antemano

Segam

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
27
Sin tener ni idea imagino que si. Las guias seguramente son las mismas y los anclajes tambien. Lo unico asegurar que lleven la misma electronica. Ajustes electricos, airbags, calefaccion. Que se me intuye que es por donde podria dar algun problema.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.207
En la berlina, si no tiene asientos abatibles detrás, estás jodido... Hay que cortar chapa, soldar bisagras... No sé si alguien lo habrá hecho...

Modelo
F30 318 d
Reacciones
0
Eso me han dicho, k es complicado. BMW no hace reequipamientos, así lo llaman creo, y la gente k parece k controla me lo desaconseja... aunk la chapa tras el asiento creo recordar k va con tornillos, pues me la desmontaron una vez k me quedó la llave del coche en el maletero, y éste cerrado. Pero claro, a saber anclajes, sujeciones, etc...
Gracias amigo no obstante :)

cdmg1912

En Practicas
Reacciones
40
En el e90 yo los cambié, venia todo preparado para montarse solo había que comprarlos accesorios y tornillos necesarios, supongo que aquí será igual. De cualquier modo intenta desmontar la banqueta y el respaldo a ver si te encuentras alguna “preinstalacion”
Te dejo el hilo que abrí para mi e90, por site sirve de inspiración
https://www.bmwfaq.org/threads/reequipar-asientos-traseros-abatibles-bmw-e90.637318/

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Todo es comparar uno con otro. Queda con alguien que los tenga abatibles y comparais sujeciones y diferencias. En realoem puede que encuentres pistas. Los asientos, busca unos sin calefacción y sin controles eléctricos si los tuyos no lo llevan ya, que sino además tendrás que cambiar el módulo del clima, cablear y recodificar.