Vendo-Cambio Cambio Audi A5 3.0 TDI Quattro por Bmw M3 e46

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por nixt_caniles, 15 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nixt_caniles

    nixt_caniles Forista

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Caniles - Granada
    Hola compañeros vengo del foro e39 ya que tengo un 530 tambien, y tengo este A5 3.0 TDI Quattro 245cv que cambio por m3 e46 aqui detallo estado del coche:

    Audi A5 3.0 TDI Quattro Sline tanto interior como exterior,yo soy el segundo propietario, con libro de mantenimiento y sellado de kilometros en concesionario audi.Tiene faros bixenon direccionales, sensor de luces automáticas, espejos electricos calefactables con plegado electrico y antideslumbrante tanto interior como exterior, asientos electricos completamente, calefactables y con memorias para diferentes conductores,navegador MMI plus tanto en pantalla como en el marcador en color,Bluetooth, toma de corriente 220v en apollabrazos, asientos isofix, traccion integral 4x4,climatizador trizona,se le ha hecho un tratamiento de limpieza e hidratacion a los asientos de un año, el interior se encuentra en perfecto estado,y exterior sin un arañazo reluce como nuevo,sensor de presion de neumaticos,4 neumaticos nuevos con llantas bbs 19 originales de audi,hold asist ayuda de salida en rampa, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia. sensor de presion de neumaticos.todo lo que lleva lo trae de fabrica el unico extra que le falta es techo solar. 149mil km, esta en perfecto estado y se usa a diario
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página