Cambio Auto en 528i E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Marduk, 10 Nov 2006.

  1. Marduk

    Marduk Guest

    Buenas!

    Pues resulta que un amigo tiene un BMW 528i e39 automatico, no estoy seguro, pero me parece q estos modelos aun llevaban convertidor de par no? es del 2001.. bueno, el casoo es q el coche tiene 80000 km, y desde hace unos dias cuando coje el coche y se detiene en un stop o semaforo el coche se le cala.

    No quiero pensar que sea la caja ya que eso seria una pasta, alrededor de 4000 eurs lei por algun lado..

    Pero bueno, a ver si me podeis echar un cable a ver q puede ser para ya hacernos una idea de antemano.

    Gracias!
     
  2. Marduk

    Marduk Guest

    up!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,todos los cambios automaticos llevan convertidor de par,;-).

    Y en cuanto a la averia en sì,es posible que no tenga nada que ver el cambio y si alguno de lso sensores del motor,tendria que llevarlo a chequear.
     
  4. Marduk

    Marduk Guest

    Gracias por la bienvenida!! mal por mi q se me paso presentarme!

    Es bueno saber q no sea directamente por el cambio, ya q como he dicho antes, en cuanto sea convertidor de par la averia puede ser muy cara. El caso era informarme un poco antes de que mi amigo lo lleve al taller, para ir con una idea mas o menos de lo que podria ser.

    Un saludo y gracias!
     

Compartir esta página