Cambio automatico E-30

P

Paipa

Invitado
Hola amigos:

Estoy buscando un 320i E-30 y he encontrado uno que esta bastante bien pero es con cambio automatico.
Mis preguntas son: ¿se puede hacer conduccion deportiva con un cambio de estos?, ¿existe la posibilidad de poder cambiar manualmente como los cambios actuales?,¿traen muchos problemas los cambios automaticos de los E-30?, ¿que opinais de los 320i E-30?

Agradezco mucho vuestra ayuda!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.630
Paipa;7452067 dijo:
Hola amigos:

Estoy buscando un 320i E-30 y he encontrado uno que esta bastante bien pero es con cambio automatico.
Mis preguntas son: ¿se puede hacer conduccion deportiva con un cambio de estos?, ¿existe la posibilidad de poder cambiar manualmente como los cambios actuales?,¿traen muchos problemas los cambios automaticos de los E-30?, ¿que opinais de los 320i E-30?

El 320i E30 es un coche con un motor para pasear. Es posiblemente el E30 que mejor suena, pero no esperes que te de sensaciones de agarrarse al asiento. Es un motor de 130cv, si mal no recuerdo, que, por lo que comentan, es bastante perezoso y tiene un consumo bastante alto. Tan solo anda un pelín más que el 318i. El cambio automático, a no ser que tenga selector de modo, no te permitirá una conducción deportiva, ni mucho menos. Tal y como lo veo yo, un 320i E30 automático, es un coche casi perfecto para pasear y disfrutar de una conducción relajada, y si fuese cabrio, sería prácticamente perfecto. Yo me buscaría un 325i E30, o si el presupuesto te lo permite y realmente buscas un E30 con carácter deportivo, mírate un 320is, que NADA tiene que ver con el 320i. ;-)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
o tambien puedes optar por el 318is, perfecto para conduccion mas o menos deportiva y con un buen motor de 136cv

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Paipa;7452067 dijo:
Hola amigos:

Si al final,por lo que te comentan los compañeros mas entendidos en este modelo,no te acaba de convencer,tengo un colega que vende dos e30 325 manuales,uno de ellos con autoblocante y estan en Tordera,por lo que como eres de Catalunya,te podrian interesar.
Desde luego este modelo que te menciono yo,no tiene nada que ver con el que tu nombras,me refiero a caracter,mas nervioso,mas "chulo"...

Si decides que quieres ver estos que te digo yo,mandame un privado,que me enterare antes.

Un saludo

MOLKS

Forista
Reacciones
2
hola paipa... qué sorpresa! :twitcy: que te ha entrado un calentón después de lo de ayer? :descojon:
yo buscaría algo en manual para una conducción deportiva

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
POTENCIA BAVARA;7452100 dijo:
o tambien puedes optar por el 318is, perfecto para conduccion mas o menos deportiva y con un buen motor de 136cv

+1, cuando lo vere en mi garage [:>pray

suerte con la busqueda, casi cualquier E30 te llenara, mas bien busca segun tus necesidades :drivingsk;-)

P

Paipa

Invitado
MOLKS;7452468 dijo:
hola paipa... qué sorpresa! :twitcy: que te ha entrado un calentón después de lo de ayer? :descojon:
yo buscaría algo en manual para una conducción deportiva

Hombreeeeeee Molks, que alegria verte por aqui !!!!!!!!

Pues si, voy detras de un E-21 o un E-30 pero de esto ya hace dias, pero con lo del rally de clásicos que participe aun me han subido más las ganas de poseer uno.
No me corre prisa, la verdad. Primero tengo que venderme el quad porque todo en esta vida no puede ser, y luego ya con un poco más de "money" decidire lo que me compro.
Ya te ire contando...

Un abrazo campeon!!!!!!!!!!
(FORÇA MANEL)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
dael;7452622 dijo:
+1, cuando lo vere en mi garage [:>pray

suerte con la busqueda, casi cualquier E30 te llenara, mas bien busca segun tus necesidades :drivingsk;-)
pues i quieres te cambio mi e30 por tu e39, que aunque sea un modesto 318 seguro que te enganchara:descojon::descojon::descojon: