Cambio automático e60 218cv 2004 automatico

Modelo
530d e60
Reacciones
1
hola tengo un problema con la caja de cambio, me vibra a partir de los 100km/h y pierde valvulina.
Le hice hace menos de un año válvulina y filtro, tiene 300000km.
Hay que abrir la caja, pero aparte de el convertidor de par, que más recambios he de comprar ya que abro, para sustituir?
Algun profesional podría indicarme?
Gracias y un saludo.

Reacciones
3
hola tengo un problema con la caja de cambio, me vibra a partir de los 100km/h y pierde valvulina.
Le hice hace menos de un año válvulina y filtro, tiene 300000km.
Hay que abrir la caja, pero aparte de el convertidor de par, que más recambios he de comprar ya que abro, para sustituir?
Algun profesional podría indicarme?
Gracias y un saludo.

Hola si el cambio te va bien y no da tirones ni nada raro mira haber como tienes el flector con esos km si no le as cambiado estará hecho una pena y por eso te vibra
Y lo del la valvulina puede que por la junta de la tapa del filtro te pierda pues pasa bastante y una cosa te lleva a otra
Todo lo que comento suponiendo que el cambio no te de fallos
Ese síntoma de vibraciones me pasaba en el mío y era el flector

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Hola si el cambio te va bien y no da tirones ni nada raro mira haber como tienes el flector con esos km si no le as cambiado estará hecho una pena y por eso te vibra
Y lo del la valvulina puede que por la junta de la tapa del filtro te pierda pues pasa bastante y una cosa te lleva a otra
Todo lo que comento suponiendo que el cambio no te de fallos
Ese síntoma de vibraciones me pasaba en el mío y era el flector

Totalmente de acuerdo. Yo después de cambiar la valvulina tambien tuve una perdida y era que estaba flojo el tapón. Yo probaria lo del flector, que para abrir la caja siempre hay tiempo y es una pasta.