¿Cambio automático en 325i?

• Iniciador del tema elpaleto
  • Fecha de inicio
E

elpaleto

Invitado
Hola compañeros,

Como alguno ya habrá leido he decidido pillarme un 325i y estoy a vueltas con los extras.

Me vendria muy bien q lçme comentarais puntos a favor y en contra del cambio automático. Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y no hago casi ciudad pero algunos me han recomendado q lo ponga pq ade+ al ser un coche con tantos caballos y cilindrada me ira mejor q el manual

Por favor opiniones pq yo no tengo ni p**a i**a

S2 ;-)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
q tal, te hablo,desde el punto de vista practico una caja automatica o steptronic, es algo mas delicada y compleja q una manual, y a de tener manteniemiento, en cambio manual, ya sabes el cojunto completo de embrague y ya, si vienes de un manual algun dia vas a querer tener la sensacion del manual en tu steptronic y ahi es donde viene a sufrir un poco la caja, asi q lo mas importante es lo q tu quieras,, ahh ala hora de vender el coche, el manual es mas comercial.saludos

jordi41927

En Practicas
Reacciones
0
Yo al mio le he puesto cambio automático, todavia no lo tengo, si no tienes mucha prisa en dos semanas me lo entregan y te puedo comentar mis impresiones.

gonzoneitor

En Practicas
Reacciones
31
No pidas opiniones, pruébalo en un conce. Es un extra tan personal y tan caro que no conviene comprarlo a la ligera.

Yo lo tengo en un 325i y puedo comentarte que me gusta mucho la gestión de las marchas. Cuando crees que debería cambiar, cambia. Si prevés una situación en la que deberías reducir (tipo retención o algo) puedes pasar a manual y pedirle que reduzca. Si quieres ir rápido tienes la opción automática deportiva "DS" (que yo aún no he probado, porque estoy en rodaje).
Para aparcar, genial; para circulación en ciudad, genial; para autovía, genial; para carretera de montaña... supongo que genial, aún no he probado.

Tú mismo. Pruébalo, quizás seas de los que piensan que es aburrido.

Reacciones
1
de mis 14 extras el unico NO NEGOCIABLE , mi ultimo manual fue un GRAN BMW 6 en linea y sera el ultimo , es la bomba el cambio automatico, no lo dudes llevo 13 años con BMW y es lo que mas me engancha ahora mismo ,PERDON , despues de los 6 en LINEA que me tienen enganchado y enamorado.......

Reacciones
1
se me olvidaba, no hagas caso de los que te dicen que es mala , lenta o fragil,NI CASO y eso de que en manual y tal.....yo el ultimo BMW lo compre manual y ya lo queria en automatico y fue por eso de perder el tacto del cambio etcy el uso en SECUENCIAL, ahora lo tengo mas evolucionado y con 6 velocidades y NO LO USO ; lo pongo en D y que piense el que para eso le pago y el JOPUTA lo hace mejor que yo y mas suave y mas rapido,que no lo crees, peor para ti , simplemente es asi...........COJONUDO

elpaleto dijo:
Hola compañeros,

Como alguno ya habrá leido he decidido pillarme un 325i y estoy a vueltas con los extras.

Me vendria muy bien q lçme comentarais puntos a favor y en contra del cambio automático. Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y no hago casi ciudad pero algunos me han recomendado q lo ponga pq ade+ al ser un coche con tantos caballos y cilindrada me ira mejor q el manual

Por favor opiniones pq yo no tengo ni p**a i**a

S2 ;-)

B

bad-land

Invitado
Estoy de acuerdo con bmw6 en linea, es el primer automático que tengo, pero no volveré a tener manuales. El cambio parece que adivina tus pensamientos y, cuando te acostumbras, según la presión que hagas en el acelerador, cambia antes o después. Lo que no sé es si será más fragil que la manual.