Cambio automàtico en 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sitoman, 8 Sep 2006.

  1. sitoman

    sitoman Guest

    Hola amigos,

    antes que nada decir, que no me gusta correr, que quiero este coche así pq es grande, me gusta su línea y tiene suficiente potencia para mis necesidades.

    Estamos a punto de comprar:

    520d
    cambio automático
    xenon
    control de crucero


    Tengo un par de dudas que me gustaría saber del coche (y que no he tenido manera todavía de saber):

    1. El cambio automático, ¿cuantos modos tiene? ¿Existe el modo Sport, o se trata del secuencial?

    2. El reposabrazos delantero según el catálogo dice que no es deslizable ni refrigerado en el 520d, la parte de refrigerado puedo llegar a entenderlo, pero lo del deslizable no se si refiere a que NO puedes graduarlo más adelante o atras o si por el contrario se refiere a que no puedes deslizar la tapa para acceder a su interior. Lo siento pero no soy capaz de descifrarlo.

    Por último os quería indicar que estuvimos pensando en poner el manos libres bluetooth original de BMW pero visto los comentarios de diferente gente, tenemos dudas. Algún conocido me ha dicho que instale un PARROT, ¿cuánto me puede costar? ¿quedará bien integrado o en los talleres acostumbran a hacer chapuzas al instalarlo?

    Saludos, gracias de antemano y perdón por el ladrillo
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El cambio tiene un programa adaptativo "D" que es eminentemente económico. Luego hay otro programa deportivo "S" aunque tampoco es que suba mucho más de vueltas si no pisas de verdad. Y si quieres correr mucho y tener todo bajo control o aguantar una marcha corta para iniciar un adelantamiento entonces está el "M" que es de control manual.
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No se quien te ha hablao mal del bluethooth original pero en cualquier caso te lo recomieno. Nada de chapuzas en la instalación, nada de botones extras y nada de problemas en la conexión.

    El original funciona de pm. TE LO RECOMIENDO.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo del cambio es como te lo han explicado antes. Yo (opinion muy personal y subjetiva), lo que me replantearía, es la combinación 520d + steptronic. Mi opinión es que el steptronic es adecuado para un 530d o superior (y piensa que yo tengo el 525d step.). ;-)
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    El reposabrazos deslizante, solo desliza unos 4 cms, asi que tampoco creas que es ningun avance ;-)

    Sobre el steptronic, mejor no digo nada :)
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y creo que ya lo han corregido en el restyling, pero además, el reposabrazos molestaba para subir el freno de mano (un genio el que lo diseñó) :-s
     
  7. Chew

    Chew Guest

    Coincido con jagui en el tema del steptronico, no obstante es muy comodo. Respecto al parrot yo lo llevo con unos conectores especificos para bmw, me lo instalaron en una tienda de car audio (300 lereles) y va muy bien y lo manejo desde el volante.

    Ah, bienvenido
     
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    El tema del cambio no voy a decir nada. ya te lo han explicado los compañeros. El manos libres.... yo llevo el parrot, funciona estupendamente, lo manejo con las teclas del volante, no se vé ningún botón ni nada por ahí suelto, excepto un pequeño micro que si son mañosos casi ni se ve.
    Me lo instalaron el 14 de agosto en Movilnorte por 284 aurelios iva incluido.
    Un saludo.
     
  9. sitoman

    sitoman Guest

    Hola a todos,
    Mil gracias por las opiniones y ayudas.

    Varios opinais que el tema del cambio automático puede ser una opción no demasiado recomendable.
    ¿en que sentido?
    lo decís pq no tiene un comportamiento suficientemente agresivo?

    saludos
     
  10. yo le llevo como el tuyo y va de lujo
    telefono blut. oroginal y nav. prof...... de cine, sin cables ni chapuzas, .

    un saludo.
     
  11. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo lo tengo encargado con cambio automático, un 520D Touring y a tope de extras. Por supuesto yo no aspiro a correr en Monza y he preferido ir cargadito de extras y comodidad y tener algo "menos" de motor. La verdad es que son decisiones muy personales...
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No soy pro-cambios automáticos, pero es que además en ese coche con ese motor menos, debería estar disponible el SMG, pero por desgracia no es asi, con el convertidor de par vas a perder más sensaciones de la cuenta, es mi opinión. Por otro lado está la de los que lo disfrutan cada día, como peterpanpucela, si ellos te dicen que va bien y quieres cambio automático, pues a por el.

    Por otro lado, con respecto al bluetooth, ahi si que te lo digo claro y de forma contundente, ni se te ocurra cambiar el original por el parrot, este está muy bien una vez que no lo has sacado de serie, pero no llega a las prestaciones del original, ahora que también lo pagas, pero merece la pena.

    SAludos.

    P.D. Mier** de emoticonos.
     

Compartir esta página