Cambio automatico GM, (530d 2002) QUE TAL ES.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmaestro, 25 Sep 2006.

  1. jmaestro

    jmaestro Guest

    Haber si sabeis alguno si vuestros cambios automaticos son de GM ( General Motors ) para saber si son fiables o no. He hablado con un taller que se dedica hacer cambios automaticos y me comento que cuidado con ellos y da la triste gracia que he comprado un 530d que por el numero de bastidor, dicen que lleva ese cambio. Ayuda y dadme buenas noticias.:nose:
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    pues en el mio pone:

    EGS GM5 (en cuanto al mando del cambio), indice del software 64... eso es de GM???
    ni p*ta idea tio
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con la cantidad de cambios de sos que ahi por el mercado no son problematicos,se averian claro està,pero en una proporcion muy baja.-
     
  4. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    El mío es GM, tengo 135.000 Kms. y lo compré con 106.000. Hasta la fecha y toco madera ningún problema. Por cierto se ve perfectamente si lo subes a un elevador.
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    pues yo tuve que cambiar la caja por avería, (tecnicars.sl) en un 530 dA de 2002, y efectivamente era gm; hablando con los de tecnicars, me dijeron que estas cajas solían fallar, y que las que ellos venden vienen mejoradas (no sé el qué) para que no den fallos.
    Decirte que si te tocase la china (Dios no lo quiera) son 2.200 euros más mano de obra de montaje-desmontaje-aceite, en total unos 2.700......

    Saludos
     
  6. jmaestro

    jmaestro Guest

    Gracias, a todos. Espero que como dices " no me toque la china". La direccion de ese taller que te puso la caja, donde es. TECNICARS.SL
     
  7. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella

Compartir esta página