Cambio Automatico Reconstruido 2ªparte(automatic 26 SinvergÜenzas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KOCINSNKI, 3 Dic 2006.

  1. KOCINSNKI

    KOCINSNKI Guest

    Bueno pues aqui la segunda parte del cambio automatico reconstruido de un 530d de mi colega.Os recuerdo para los que no hayais leido mi primer post qu eal finalse aquirio en automatic26 en alcorcon,gente muy maja y enrollada hasta que hay que aplicar la garantia.
    EL CAMBIO DURÓ 15.000 KM:rofl: suerte que mi colega usa el coche mucho porque si no una persona qu eutilice poco el coche adios garantia.
    DE hecho lo ocurrido fue lo siguiente:de repente el coche aumenta las revoluciones levemente un par de veces y sale la temida indicacion PROG EMERG CAMBIO que no se la deseo a nadie,se detiene el vehiculo y ni palante ni patras.Servicio de grua en autopista y vehiculo a taller.llamada a automatic26 y ellos requieren que se desmonte el cambioy se les envie para estudio.TOTAL DIEZ DIAS SIN VEHICULO.:err: seinteresa por la averia y ells le indican que hasido una averia del montaje pero como "son muy enrollaos" envian otracaja de cambios por el morro.Este les indca que quien va a pagar lamano de obra del taller ya que son 8 horas de trabajo,y elos dicen que eso no es su responsabilidad ya que ha sido una averia por mal montaje.Con lo que mi colega les solicita un informe de la averia para reclamar al taller de montaje ,ante lo que ellos responden que NO HACEN INFORMES.:eek:
    ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA OS SIRVA DE ALGO Y TENGAIS CUIDADO CON ESTOS PERSONAJES DE AUTOMATIC26.
    POR CIERTO LOS VA AMETER EN EL JUZGADO SOLO SON 300 EUROS DE MANO DE OBRA PERO COMO LE SALE GRATIS EL ABOGADO PUE PALANTE.
    vaya jeta!!!!!!!:eek:
    lo que no se es como no les mete daños por los diez dias de espera sin vehiculo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Unos verdaderos sinvergüenzas por lo que se ve :mad:
     
  3. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Tiene que haber de todo en la vida y atracadores y sin verguenzas por desgracia los hay a patadasss

    Saludts
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.792
    Me Gusta:
    209.338
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vaya, este hilo había pasado sin pena ni gloria. Pero ahora como está "de moda" este taller pues...
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que demuestran, que son unos ineptos, de toda la vida, para cobrar los primeros, para responder, responsabilifad y profesionalidad, los últimos.
    Que les den :butthead:
     
  6. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Arriba con el tema, que todo el mundo sepa como trabajan estos golfos ...
     
  7. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.947
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esto le llamo yo un reflote a tiempo. La verdad es que según van pasando los días va saliendo más y más m....da de esta gente. Yo desde luego en cuanto pueda le vuelvo a cambiar el aceite al mío, que me lo hicieron ellos el año pasado y después de 45.000 kms. y teniendo en cuenta lo que se está viendo por ahí ya no estoy tranquilo.
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    vaya vaya...
     

Compartir esta página